Requisito
El menú de navegación
Menu

Causas trituradora de vibraciones en el marco Lo

 Trituradora se utiliza para la trituración de material mecánico importante para nuestra producción y la vida han traído una gran comodidad, como una gran maquinaria para la minería trituradora se compone de muchas partes mecánicas diferentes en conjunto constituyen, entre ellos la trituradora rack. Aquí en la maquinaria minera Shanghai Joyal para recordar al usuario que prestar atención a la estructura durante el uso de la vibración se produce, que a su vez hace que el marco de caso de la trituradora se producen vibraciones.
     Trituradora se suele instalar en concreto sólido, y utilizar el perno de sujeción. Sin embargo, debido a un largo periodo de equipos de trituración para la operación de alta velocidad y romper la roca este ejercicio extenuante, lo que lleva a los pernos de anclaje equipos sueltas o rotas, que se convirtió en la principal causa de vibraciones en el marco de la trituradora. Así que hay que comprobar en el tiempo si la trituradora de tornillos de fijación.
     Por otra parte, el marco trituradora de piedra También puede volar desviación polea trituradora de vencimiento. Fly polea está transmitiendo potencia del miembro triturador, si el fenómeno de desviación causará agitación equipos de trituración, los usuarios utilizan una trituradora de volar desviación polea encontrado, retire inmediatamente el ajuste mosca rota de fijación de la polea volar máquina de polea.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.