Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Compruebe asuntos diarios motor de vibración criba vibratori

línea de producción de arena de la coctelera es un equipo mecánico clave para el cribado de mineral, un tamiz agitador vibración común es lineal y circular vibrante pantalla, cribas vibratorias se utilizan a menudo tanto en línea de arena y grava material de la producción de cribado, para el agitador de sacudidas durante la vibración del motor es la parte más importante. Shaker normalmente puede desempeñar su papel importante en la premisa de que el motor de vibración puede jugar un papel importante.
papel importante en la apelación por el motor de vibración del agitador, la maquinaria minera Shanghai Joyal para recordar al usuario que prestar atención a la operación de mantenimiento agitador vibración del motor es fundamental, sobre todo la vibración del motor agitador vibración del motor comprobar regularmente el trabajo diario es muy importante .
Compruebe Notas agitador de motor de vibración Cuáles son los principales? En primer lugar, los usuarios deben prestar atención para comprobar la vibración del motor agitador higiene de las superficies, si se encuentra el motor de vibración no puede ser causada por el polvo afecta a la refrigeración del motor normal necesita limpieza agitador oportuna en este momento.
Por supuesto criba vibratoria también es necesario prestar atención al perno de fijación del pie del motor criba vibratoria está floja, si están sueltos, lo que resulta en un gran agitador de sacudidas, el usuario puede rápido con una llave de torsión para apretar al par requerido.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.