Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Salida desde criba vibratoria en sí resuelve el problema del

arena criba vibratoria de maquinaria y equipos de la línea de producción es muy importante se utiliza principalmente para la detección de mineral y otros materiales, todos sabemos que producirá algo de ruido después de la maquinaria en general y los equipos en funcionamiento, de pequeñas a grandes ventiladores en el funcionamiento de la máquina a la lavadora Además, se publicará un cierto ruido. Sin mencionar como agitador de tales grandes máquinas, el ruido emitido por el tamiz vibratorio para que los operadores a menudo un dolor de cabeza.
Hay maneras de resolver el problema de ruido emitidos agitador muchos, los usuarios pueden aislar tamiz vibratorio, al receptor de cabeza de personal y otras herramientas, estos métodos son muy eficaces. Pero la clave que desea resolver el problema del ruido que emana de la coctelera todavía necesitan ser resueltos desde un agitador de esta fuente.
Shanghai Joyal maquinaria para la minería a través de una multifacética, multi-ángulo, la medición simultánea de la vibración y el ruido, el uso de un registro detallado de ruido de equipos de vibración profesional en la señal, encontrar la fuente del ruido generado por el tamiz vibratorio principalmente de varios de los principales agitador partes, Joyal para estos subcomponentes desarrollado algún método del ruido soluciones agitador.
Lado caja de criba agitador horizontal, en el puerto de descarga, la placa de orificios de descarga de goma colocado, lo que efectivamente puede suprimir placa de vibración de alta frecuencia, y puede reducir efectivamente la vibración de la caja de criba emitida cuando el trabajo de ruido .
Todos los medios de sujeción en el agitador, en particular, la necesidad de tamiz de reemplazo frecuente, evitar el desprendimiento causado por la vibración de estos componentes críticos, lo que resulta en parte de la coctelera y agitando problema del ruido surgir.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.