Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

trituradora de mandíbula debido a aflojar tornillos sueltos

    Línea de producción de la mandíbula trituradora de arena se destina a un mineral de trituración de mineral de trituración de maquinaria y equipo, la trituradora de mandíbula con mordazas de apriete de mineral roto, por lo que la trituradora de mandíbulas más fácilmente dañado cero también miembro de la mandíbula trituradora de mandíbula, la maquinaria minera Shanghai Joyal para recordar al usuario una vez que la necesidad anormal de la mandíbula trituradora de mandíbulas para el mantenimiento oportuno.
     Trituradora de mandíbula situación podría ocurrir mandíbula trituradora de mandíbula agitación para romper la roca, mientras que hay un problema si la mandíbula trituradora de mandíbula, entonces significa que no se puede utilizar la trituradora de mandíbula no puede ser normal para el mineral aplastamiento tarea.
     Aflojamiento de la mandíbula trituradora de mandíbula es a menudo común por muchas razones causados, y hablamos sobre Asian capital simplemente porque el plomo trituradora de mandíbula tornillo suelto a la fractura de la mandíbula trituradora de mandíbula problema agitación.
     trituradora de mandíbula es fijado por los tornillos en el suelo, si los tornillos están flojos o rotos, lado flojo de la máquina será produce una ligera sacudida. Estos pernos sueltos, que dará lugar a la trituradora de mandíbula se producen durante el mineral de trituración de vibración de los casos más graves, por supuesto, la trituradora de mandíbula puestos de trabajo a largo plazo aumentarán desgaste de las mandíbulas de vibración.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.