Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

le llevará a entender el principio de funcionamiento de la t

Trituradora de suspensión placa posterior significa es que el dispositivo de ajuste de abertura de descarga, mientras que desde el papel de seguros. Tal dispositivo tiene tres formas:
1) barra de peso de la fórmula. Cuando la trituradora, la placa posterior para mantener la posición normal por su propio peso, cuando la cámara de trituración con un no roto, se eleva la placa posterior, se descarga el material no roto de nuevo de vuelta a la original. El tamaño de la separación se puede ajustar mediante la suspensión de pernos.
2) la palanca de resorte. Posición durante el funcionamiento de la placa posterior se lleva a cabo por la precarga del muelle, cuando el material no roto en la cámara de trituración, supera la carga previa del resorte, se descarga de la cámara de trituración. De tipo espiral de resorte, también puede ser combinado, que puede ser utilizado para obtener una pequeña cantidad de deformación a la compresión por una gran brecha material no roto
3) hidráulico. Por los medios hidráulicos para ajustar la posición de la placa posterior, sino también como un dispositivo de seguridad. Generalmente se usa en gran trituradora, los cilindros hidráulicos de apertura y cierre de la carcasa un sistema hidráulico utilizado en común.
Cuando la trituradora de trabajo, contador de posición de funcionamiento normal por medio de la gravedad es, la precarga del muelle o la presión hidráulica para lograr. Por esta gravedad determinación, la precarga del muelle de presión hidráulica o el tamaño, puede ser calculado por Ping Heng contador significa condiciones de trabajo.
El material en la cámara de trituración para triturar y el estado del rotor en contra de la calidad de diseño óptima fuerza de martillo y la velocidad de la cámara de trituración formado entre una combinación y la optimización de la entrada de energía para el desarrollo de la trituradora doméstica, estrechando el producto avanzado la diferencia es muy importante. Además, para mejorar el proceso general de diseño y fabricación nivel, que es la base de la maquinaria y equipo de auto-aplastamiento, es la condición fundamental para ponerse al día con el nivel avanzado mundial.
PFW Trituradora de Impacto    
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.