Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Trituradora de trituración tecnología de procesamiento y la

  Arena y grava son importantes agregada infraestructura nacional, trituradora de piedra después del tratamiento, puede ser utilizado para trenes de alta velocidad, autopistas, puentes, materiales de construcción, piedra caliza, grava de río, calcita, basalto y otras piedras en todo el sistema en su arena y grava agregada materiales para sustituir a la tradicional falta de arena natural y grava, combinado con años de experiencia en tecnología de trituración, de manera científica de absorber avanzado sistema exterior de arena y grava, desarrolló un alto volumen, baja potencia de trituración y equipo de procesamiento en el país fuera del país que ha sido ampliamente utilizado.
La línea de producción se compone de los siguientes componentes de equipamiento:
        1, el sistema de alimentación, que consiste en una tolva y alimentador, un dispositivo de alimentación mejorada, para mejorar la eficiencia de la alimentación cantidad y piedra, resistentes al desgaste material del cuerpo, para prevenir los cálculos usa en el cuerpo.
         2, sistema roto, un primer dispositivo de canal realizada por aplastamiento mandíbula rota, la segunda pista de la composición de la trituradora de arena, es la mandíbula rota aparato de trituración relativamente temprana, ha sido muy madura, utilizando la fórmula trituradora fina más avanzada la trituración, la cámara de trituración a través de una estructura especial para asegurar la calidad y el rendimiento de la arena acabada.
         3, un sistema de cribado de vibración, de acuerdo con la demanda puede ser arena arena arena fuera de múltiples etapas se tamizó para dar un tamaño de partícula de arena de diferente tamaño, usando Gao Xin material de desgaste resistente malla, para asegurar que el acabado eficiencia de cribado arena y economía la inversión.
         4, sistemas de lavado, usando un eficiente de arena lavadora y arcilla impurezas de arena de la rueda para el lavado, mejorar la calidad de la arena.
         En Hai Joyal tiene muchos años de trituradora, línea de producción de arena, equipos de fabricación de arena, línea de producción de piedra, piedra experiencia de los equipos de producción, constantemente mejorar la tecnología para romper, constantemente optimizar el rendimiento y el rendimiento, hemos desarrollado una nueva generación de equipos de trituración eficiente, adecuado para grado de dureza no superior a 350 MPa piedra, arena el producto terminado se puede hacer la arena simultáneamente gruesa, arena, arena tres clases de diverso, o 5 mm por debajo de la arena. para obtener más información, puede consultarse el Hai Zhuoya bienvenida a nuevos y viejos clientes a menudo vienen Joyal un invitado. De todo corazón le espera pronto.
 
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.