Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

trituradora de mandíbulas utiliza en cinco prohibición

trituradora de mandíbula mecánica se utiliza con frecuencia en el campo de mineral triturado. Pero hay mucha gente continuará a fallar durante el uso, tuvimos que apagar la máquina servicio. En Hai Joyal maquinaria minera Consejo: De hecho, siempre y cuando se evita varios fenómenos no estándar de uso operativo, se puede evitar la máquina dañada.
 
En primer lugar, de vez en cuando para el mantenimiento de la máquina. En la trituradora de mandíbulas durante el uso, a menudo debido a la gran fuerza de la máquina de hacer que el tornillo de la máquina o enroscar las partes internas de la máquina se fijan aflojamiento. Esto requiere el fortalecimiento de máquina de tornillo con regularidad.
 
En segundo lugar, el reemplazo no oportuna del lubricante a la máquina. Después de un período de uso de la máquina, el interior del lubricante reducirá el efecto lubricante, el funcionamiento de la máquina de vertimiento aumentará la deposición de partículas de desgaste en el lubricante de la máquina. Por lo tanto, cuando se utiliza el lubricante durante algún tiempo, debe ser reemplazado. Y queroseno después de la sustitución del interior completamente limpia, no deje un poco de sus restos. una máquina de este tipo no sólo es fácil de llevar.
 
En tercer lugar, la temperatura interna de la máquina es demasiado alto. De mandíbula fricción trituradora porque una gran cantidad de calor durante el uso, no se puede distribuir si el calor acumulado en la máquina va a dañar la maquinaria. Por ejemplo el eje de máquina se deformarán debido a la alta temperatura puede dañar durante la trituración de piedra. Por lo tanto, la trituradora de uso debe prestar atención a la temperatura interna, si la temperatura es demasiado alta, entonces cerrar rápidamente la máquina, y así reducir la temperatura antes de su uso.
 
En cuarto lugar, tras la adición de material de hierro que no se recogió. Si el hierro en el material de partida, la hoja va a destruir la mandíbula trituradora de mandíbula. Hacen que la máquina no puede ser utilizada.
 
V. añadió de manera desigual a la materia prima. Así que cuando demasiado material en la máquina se daña debido a la sobrecarga de la máquina.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.