Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

De mandíbula sede del sistema de control de la máquina trit

     trituradora de mandíbula es aparato de mecanizado mecánico común para la trituración del mineral, línea de producción de mandíbula trituradora de arena se utiliza comúnmente en un dispositivo de trituración mecánica, la trituración de la trituradora de mandíbulas se puede utilizar en diferente proporción y más la trituración del mineral, la trituración del mineral es muy práctico de maquinaria, maquinaria y equipos de maquinaria minera Haizhuo Ya el interruptor mineral está especializada fabricantes, y sistemas de control donde se habla de la trituradora de mandíbulas interior.
    sistema de control de trituradora de mandíbula controlador PLC se proporciona en la cámara de distribución -370m roto, y el eje principal omitir plano de carga. Cada estación se proporciona un sistema de espera caliente redundante CPU PLC. El sistema es responsable de trituración pesada alimentador de placas, trituradora, cintas transportadoras y otro dispositivo de control y gestión. Se puede decir que la trituradora de mandíbula en la cadena de mando, a la trituradora de mandíbula de trituración y procesamiento tiene un papel muy importante, y podemos hablar de sistema de control de la trituradora de mandíbula Joyal.
 
    De mandíbula de instrucción de operación trituradora de recepción de sala de control principal, la placa de pesado para lograr el control de frecuencia a la máquina de explotación minera, el ajuste automático de acuerdo con la capacidad de transporte y la mordaza de capacidad de la trituradora bunker superior e inferior de la señal de nivel de llenado bin mineral. pantallas de monitoreo de alarmas automáticas y oportunas, trituradoras de alarma caso, el parpadeo punto rojo muestra dos esquina superior izquierda de la trituradora de mandíbulas equipo de advertencia, el equipo y los equipos de lubricación trituradora de fracaso: un super cartucho de minerales límite inferior, es necesario detener la mandíbula trituradora; tolvas de un mineral de baja más de la anormalidad límite superior.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.