Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

La importancia de la operación segura trituradora de mandíb

La importancia de la operación segura y el mantenimiento de la trituradora de mandíbula, un funcionamiento seguro y correcto y el mantenimiento no sólo ayuda a mejorar la capacidad de producción de la trituradora, y se puede ampliar con eficacia la vida de la trituradora y un funcionamiento inadecuado o funcionamiento y mantenimiento de la negligencia, a menudo es una importante causa del accidente.
De mandíbula placa de empuje trituradora, además de la transmisión de potencia de manera que la parte delantera pivote de mordaza y la placa exterior posterior hechas, mientras que también tiene efecto seguro y seguro, cambiar su longitud también pueden desempeñar un papel en la regulación de la boca de descarga.
Cuando una trituradora de mandíbulas en la cavidad uncrushable (tales como bolas de hierro, hierro, etc.), los componentes principales para proteger el dispositivo de daños y el uso de placa de empuje seguro como el miembro de la trituradora. La placa de empuje está generalmente moldeado integralmente con el hierro fundido, en el que una porción de ranura o una pluralidad de aberturas que se abren a reducir su intensidad en sección transversal, dos se pueden moldear, y luego atornillado juntos para formar la combinación placa de empuje. Cuando el material uncrushable en la cámara de la trituradora de mandíbula, dispositivos de sobrecarga, enorme fuerza de aplastamiento al tornillo de avance de última hora placa de empuje placa de empuje o una máquina de corte de placa de empuje combinación deja de funcionar, el efecto del seguro.
Lubricación mandíbula cojinetes de biela trituradora, el cojinete del eje excéntrico, la placa de empuje en el codo superior utilizando aceite lubricante. Verano Nº 70 aceite de máquina utilizando más apropiado, el invierno puede ser adoptada Nº 40 aceite de la máquina. Si una trituradora es a menudo una operación continua, lubricante dispositivo aceite y calefacción de invierno, no la temperatura ambiente es demasiado alta en verano, el número 50 se puede utilizar aceite de lubricación mecánica. Large, cojinete de la biela y el cojinete del eje excéntrico de medio más trituradora de mandíbula de lubricación por circulación usando presión.
trituradora de mandíbula se tiene que parar después de todo el mineral se descarga antes de la parada, el apagado debe primero parar a la minería, la bomba de aceite y se detiene el agua de refrigeración sólo después el sistema anfitrión hacia abajo durante 5 minutos.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.