Requisito
El menú de navegación
Menu

Trituradora de mandíbula eficiente como la capacidad de trit

trituradora de mandíbula eficiente es un ampliamente introducido en los últimos años el papel de la excelente actuación de la nueva trituradora, trituradora de mandíbula y eficiente, no sólo en la estructura, la tecnología ha hecho grandes avances en todos los aspectos del rendimiento de producción reales, rendimiento También hizo un resultado orgulloso.
ratio de eficiencia trituradora de mandíbula se mejora de 2 a 3 veces, una función de auto-protección, y el inicio de aparcamiento bajo carga completa, mediante el ajuste de los parámetros de funcionamiento del dispositivo, para satisfacer las diferentes demandas de tamaño del producto, especialmente para la trituración de dureza quebradiza Material roto. Sistema eficiente trituradora de mandíbula empleando auto Ping-estructura de la fuerza Heng, y la instalación, por tanto, menos exigente, para crear un tipo móvil, construcción de peso ligero, no hay ningún dispositivo de trituración colectiva voluminoso ofrece una posibilidad.
características de rendimiento trituradora de mandíbula eficiente de la más prominente es la eficiencia en el trabajo, con el uso de tanto en arena y grava línea de producción como, ser utilizado solo o en ingeniería de la construcción, puede mejorar enormemente la productividad global. Para duro y difícil de romper el material, el uso de impacto frecuente en el material para ejercer una enorme energía de impacto y el impacto, para lograr un buen efecto de aplastamiento. Condiciones de choque de vibración, la vibración eficiente de las piezas de la trituradora de quijada para soportar la vibración, el impacto severo, el consumo de energía. Por lo tanto, la frecuencia de vibración, la amplitud, la velocidad de impacto y la energía de impacto de la mandíbula móvil son la base principal para seleccionar los parámetros de la trituradora de mandíbula de vibración de alta eficiencia. Además, un proceso a fuertes vibraciones y resorte de impacto diseño, la mordaza móvil y teniendo diseño diseños excitador y altas demandas son, cómo diseñar fuerza racional de acuerdo a sus respectivas condiciones, pero también trituradora de mandíbulas de alta vibración desarrollado En la aplicación de cuestiones importantes a resolver.
En la trituradora de mandíbula eficiente de ahorro de energía la producción de la producción rota, sino también para garantizar que el ruido y el equipo para reducir la contaminación ambiental. Placa de mandíbula trituradora de mandíbula es como la cabeza de la boca de cocodrilo, mediante la simulación de la función de masticación del animal a la piedra en la cámara de trituración para ser roto. Y la trituradora de mandíbula eficiente sobre la base de esta estructura, aumentar el ancho de la abertura de alimentación, de manera que la piedra es más susceptible a romperse en la cavidad, mientras que el aumento de la resistencia a la presión de la trituradora de mandíbulas revestimiento, el desgaste Sexo, para que la trituradora de mandíbulas "masticar" más completa.
 
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.