Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Placa dentada trituradora de mandíbula relacionada con la in

La trituradora de mandíbulas es un equipo de procesamiento de mineral muy común, en la línea de producción de grava, la trituradora de mandíbulas se usa a menudo para operaciones de trituración en bruto, la placa de diente es trituradora de mandíbulas para el mineral De las partes rotas de la trituradora de mandíbula de la eficiencia de producción, el consumo de energía, el tamaño del producto y la fuerza de trituración y por lo tanto tienen un cierto impacto.
 
    Shanghai Joyal maquinaria de minería es una trituradora de mandíbula profesional y otros fabricantes de equipos de procesamiento de mineral, Joyal y tenemos que hablar sobre la placa de dientes trituradora de mandíbula. La superficie de la trituradora de mandíbulas tiene una superficie lisa y un perfil de diente, y este último tiene una superficie triangular y trapezoidal.
 
    Ahora la trituradora de mandíbula utilizada por la placa de dientes, la mayor parte del uso de acero fundido de alto manganeso. Su característica principal es el papel de la carga de impacto, para evitar un cierto grado de endurecimiento, formando una superficie dura y resistente al desgaste, reduciendo el desgaste de la trituradora de mandíbula.
 
    Durante la transformación de la placa de dientes, la parte de trabajo de la trituradora de mandíbulas es la placa dental fija y la placa dental móvil. La placa de diente móvil se fija principalmente en la mandíbula móvil, en la transformación, no hay transformación de la placa de diente móvil, principalmente en la placa de diente fija para transformar.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.