Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Cómo resolver el separador magnético seco después de la

1, sobrecalentamiento del motor separador magnético seco y sonido anormal, tenemos que comprobar si la lubricación del cojinete o el desgaste es grave, ventilador del motor deja de usar o caerse, el voltaje es demasiado bajo, encontrar la fuente de la falla, la falla se puede resolver El.
2, separador magnético seco en los obstáculos, la luz se cortará las huellas del tubo, pesado atascado en el cilindro o el corte de la cresta, este fenómeno debe dejar de tomar los obstáculos inmediatamente. En general, está estrictamente prohibido arrojar pernos, tuercas, cables y otros objetos metálicos al separador magnético. Para evitar que grandes piezas de mineral entren en el separador magnético seco con la lechada, Limpiar
3, el sobrecalentamiento reductor del separador magnético seco, lo que resulta en tales fallas puede ser debido a la falta de contaminación por aceite o aceite, deterioro, desgaste de engranaje o gusano, desgaste del cojinete o la lubricación del desgaste. Encuentre el problema, reemplace el lubricante nuevo o reemplace las piezas desgastadas o los cojinetes lubricados.
4, separador magnético seco en el trabajo de la fuerza del campo magnético debilitado, lo que lleva a esta falla se debe a la luz solar abierta no hacer medidas de sol, después de la exposición al sol, o la temperatura es demasiado alta, no hay medidas de enfriamiento o corrosión ácida No hizo un buen trabajo. Podemos usar el medidor de Gauss para medir, encontrar la causa y resolverlo.
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.