Requisito
El menú de navegación
Menu

Trituradora de cono es la primera opción de arena de tritura

El silicio en la industria refractaria, la industria de la construcción, la industria de semiconductores, la industria solar tiene una gran cantidad de aplicaciones. El silicio es la segunda fuente de oxígeno más abundante en el mundo, con casi todo tipo de silicio en todo tipo de rocas, y la sílice es, sin duda, la más abundante.
Triturado de sílice qué equipo? Silica cómo Sand? Sílice es la principal materia prima para los materiales refractarios, que contiene principalmente grandes cantidades de sílice, en algunos lugares, también conocido como cuarcita, metalurgia, materiales de construcción, productos químicos y otras aplicaciones industriales en el campo Amplia gama Dureza de sílice mayor, la elección de la trituradora de piedra, el desgaste es la necesidad de centrarse en la consideración. sílice triturada, elegir qué tipo de trituradoras, de acuerdo con el material a tamaño de grano, dureza, los requerimientos de producción, una variedad de especificaciones de material factores, el uso de espacio y otros requisitos del sistema considerado, racional proceso de producción de diseño. Haizhuo Ya en sílice de trituración a, varios cilindros selección HPT trituradora hidráulica, trituradora de cono del cilindro duro HST hidráulico, un principio de trituración laminado especial, reduciendo en gran medida el desgaste del componente.
HPT multi-cilindro hidráulico trituradora de cono: un husillo fijado en el de varios cilindros trituradora de cono hidráulica convencional, la rotación excéntrica alrededor del eje principal y la estructura de laminación basada en el principio de rotura, la estructura del dispositivo de la serie HPT de la optimización de avance, mejorar significativamente el uso del dispositivo Rendimiento y capacidad de trituración. La máquina está equipada con tres tipos de cilindro hidráulico, cilindro de cierre y cilindro hidráulico, que no solo actúan como un seguro, sino que también manejan el mal funcionamiento sin desmontar las piezas de la máquina. Mediante el uso de un inter-partícula especial de trituración principios de diseño de cámara y laminado velocidad emparejado, mejora significativamente la proporción de trituración y el rendimiento, aumenta el contenido de material del cubo acabado.
HST cono hidráulico de un solo cilindro roto: conjunto de control mecánico, hidráulico, eléctrico, automatización, control inteligente y otras tecnologías en una, que representa la tecnología trituradora avanzada del mundo. Puede ser ampliamente utilizado en trituración, trituración y trituración y otras operaciones de trituración. Tener una alta eficiencia de trituración, fácil de ajustar para mantener, de gran capacidad, alta eficiencia, fácil mantenimiento, bajo costo de operación, el control automático del proceso de producción, el proceso de tipo multi-cámara tiene que adaptarse a una variedad de ventajas.
 
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.