Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Trituradora de impacto científica añadir aceite lubricante

Crusher es una maquinaria de trituración de procesamiento de mineral más familiar y el equipo, una muy amplia gama de aplicaciones de la trituradora, trituradora de impacto proceso de trituración se puede usar para la piedra caliza, trituradora de mineral de dolomita En la industria de la construcción y otras industrias tienen un papel muy importante. Como fabricante profesional de maquinaria y equipo de procesamiento de mineral, Shanghai Zhuoya Mining Machinery Co., Ltd. recuerda a los usuarios prestar atención al mantenimiento de las trituradoras de impacto.
 
    trituradora de mantenimiento en el punto muy crítico es dar trituradora de impacto científico añadir el aceite en su operación diaria, trabajando trituradora de medio ambiente es relativamente pobre, la producción general del entorno de polvo de trituración , la carga pesada y la carga de impacto, sin agua, la temperatura ambiente es superior a 30 grados, por debajo de 65 grados, entonces, ¿cuáles son los requisitos para los lubricantes trituradora de impacto?
 
    Trituradora de reabastecimiento de combustible en un clima frío, la atención del usuario si la viscosidad es la grasa demasiado alta de litio, surgen dificultades de abastecimiento de combustible, reabastecimiento de combustible tiempo es más largo, después de la adición de aceite se había completado el carro de bandejas dispositivo es difícil, difícil de activar, y si inicio frecuente, hay un motor Puede arder, solo se puede calentar cuando la caja de cojinetes está enchufada.
 
    Si la lubricación de los cojinetes trituradora no es buena, rápida de los daños, la carga de trabajo de mantenimiento será grande, sino que debe tenerse en cuenta el consumo de combustible trituradora de alrededor de 2 toneladas / mes, la cantidad de más de 20 toneladas al año; para garantizar la trituradora las necesidades de lubricación normal de recarga de combustible con dos trabajadores a tiempo completo, se trata de la lubricación trituradora necesita atención.
 
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.