Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Método de limpieza interna de la basura de la máquina que h

Después de que la máquina de fabricación de arena ha estado en funcionamiento durante mucho tiempo, inevitablemente dejará algo de suciedad en la cámara de trituración, que se acumulará continuamente con el tiempo, produciendo un menor volumen de la cámara de trituración, una descarga de material más lenta y un aumento del peso corporal. Y así sucesivamente, las condiciones anormales, de modo que la eficiencia de la máquina de fabricación de arena se reducirá gradualmente, y en última instancia, también puede conducir a daños al productor de arena. Para evitar estas condiciones, a menudo es necesario no limpiar la máquina de hacer arena.
Para la limpieza del equipo, generalmente se usa el decapado y el lavado cáustico. El llamado decapado consiste en salpicar la solución de ácido clorhídrico con una concentración del 20 por ciento en el lugar donde el equipo del equipo de fabricación de arena está sucio, y después de esperar unos 10 minutos, puede enjuagarse con agua dulce. Este método es un cierto riesgo, por lo tanto, debemos hacer un buen trabajo de protección de seguridad, los operadores deben usar ropa protectora.
Otro método es usar soda cáustica, generalmente 20 kilogramos de agua más 1.5 kilogramos de soda cáustica y 0.5 kilogramos de queroseno, para configurar la solución de limpieza para que se infiltre en la suciedad. Se necesitan aproximadamente 10 minutos para limpiarla.
El equipo de fabricación de arena ha sido popular entre los usuarios desde que se introdujo, y sigue siendo una máquina de fabricación de arena con alta tasa de producción de arena, alto rendimiento de seguridad y rendimiento efectivo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en muchos campos, como los residuos de la construcción, materiales de construcción, edificios de gran altura, construcción de carreteras y conservación del agua.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.