Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Problema de configuración de la línea de producción de pie

 A medida que el desarrollo del sector de la construcción nacional de más rápido, más demanda de piedra, por lo general la línea de producción de piedra, la transformación de materias primas, incluyendo basalto, granito, grava de río, piedra caliza, arena de cuarzo después de su transformación en piedra fina que se usa en la construcción. Hay muchos equipos de procesamiento para agregados de arena, trituradores y alimentadores de mineral comunes, máquinas de fabricación de arena, lavadoras de arena, cribas vibratorias, etc. Diferentes líneas de producción de grava necesitan configurar diferentes equipos y maquinaria de procesamiento de mineral. La maquinaria minera está aquí para hablar sobre la línea de producción de piedra trituradora de mandíbulas 900x1200.
 
    línea de producción de arena es los principales procesos de producción de procesamiento de mineral, arena trituradora de línea de producción de piedra 900x1200 mandíbula es a menudo se producen una línea, Zhejiang Li ordenado recientemente una trituradora de 900x1200 mandíbula, una trituradora de cono, Un alimentador, máquina de arena, pantalla vibratoria redonda. Establezca una línea de producción con una línea de producción de piedra de 220-450t / h. Shanghai Zhuoya Mining Machinery está aquí para presentar la línea de producción.
 
    Triturado línea de producción de piedra es parte del procesamiento inicial, porque un gran bloque de piedra de trituración, recomendamos Zhuoya modelo de especificación con 900x1200 trituradora de mandíbula, que cuando se procesan gama rendimiento: 220-450t / h, que la abertura de alimentación el tamaño de 900x1200mm, cumplir con los requisitos de producción del usuario; segmento de línea se divide finamente proceso de trituración secundaria, el segundo proceso de un finamente dividido, podemos usar trituradora de cono más apropiado, trituradora de cono alta productividad puede ser satisfecha La línea de producción necesita
 
    La función de la línea de producción es circular vibrante pantalla después de la trituración de la materia prima en las operaciones de detección, el material de arena que pasa en el proceso de nuevo no de trituración de piedra. La arena no es la función principal de las especificaciones de las materias primas, a través de la conformación de las funciones de conformación de piedra, Capital asiático es un usuario con la capacidad de hacer frente a la gama de 345-371t / h, que puede ser muy bueno para la producción de procesamiento de arena y grava .
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.