Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Preste atención al problema del desgaste del muelle de la tr

Triturado trituradora de cono es máquina herramienta cono mineral de la máquina trituradora de herramienta convencional como un mineral de grande, por el gran número de partes componentes, la clave Hai Joyal maquinaria minera para recordar al usuario que prestar atención a la trituradora de cono interno primavera, requiere el reemplazo oportuno, Joyal y hablamos de la importancia de la que tiene un dispositivo de primavera trituradora de cono cuando el daño en la primavera.
 
    El escudo de seguridad de la trituradora de cono es un resorte, por lo que el usuario debe tener cuidado al actualizar el muelle del dispositivo. Trituradora de cono dispositivo de protección de sobrecarga es un sistema de seguridad de resorte, para asegurar que la materia extraña no constituye un peligro para el dispositivo a través de la cámara de trituración, cuando la sustitución de la primavera, tenemos que mantener la presión y la fuerza para aplastar trituradora de cono trituradora de cono coinciden primavera.
 
    Cuando deformado trabajo trituradora de cono, donde la primavera trituradora de cono no se moverá; hierro sólo actúa como un resorte y similares cuando la materia extraña en la cámara de trituración de una trituradora de cono, un efecto de refuerzo trituradora de cono, para evitar cuerpo extraño Daño al equipo de trituración de cono. Por lo tanto, la primavera tiene un significado muy importante para la trituradora de cono.
         
    Cuando la sobrecarga de trabajo, la trituradora de cono superior hay latir, esta situación debe identificar las razones del problema y luego resolver la causa. Si se resuelven estas cuestiones, la trituradora de cono resorte resultará en la pérdida de todo el equipo mecánico trituradora de cono anormal, lo que resulta en no la trituradora de cono normal para la trituración de procesamiento de mineral.
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.