Requisito
El menú de navegación
Menu

Cómo lidiar con la fuente de alimentación inestable de la t

 Con el desarrollo de equipos de minería trituradora de cono, convirtiéndose en los dos excelente máquina trituradora, más y más clientes y fabricantes utilizarán equipos trituradora de cono. En el proceso de producción real, la tensión de funcionamiento adecuada, estable es necesario para el buen funcionamiento de la trituradora de cono, debido al espacio y otros factores ambientales, a menudo una gran cantidad de problemas, la fuente de alimentación inestable es uno de los problemas comunes pueden provocar un avance desigual , que afecta el movimiento excéntrico de la trituradora de cono y la transmisión del equipo y otras consecuencias importantes. La siguiente es una breve descripción de cómo hacer frente a la fuente de alimentación inestable de la trituradora de cono.
    1, se alimentan a veces largo y menos probabilidades de causar la acumulación de material en la cámara de trituración y la abertura de la descarga, sino que también dará lugar aburrido fallo coche, que se deben sacar rápidamente la acumulación de material, en condiciones de hacerlo, se puede sustituir un suministro de equipos de producción de trabajo estable .
    2, el manguito excéntrico y el aflojamiento de hacer que la máquina no puede funcionar normalmente, podemos re-fijación de la camisa del eje excéntrico, el adaptador de eje excéntrico si la carcasa está dañada, la necesidad de sustituir el manguito adaptador de eje excéntrico.
    3, la correa se desliza, el voltaje debe ajustarse a tiempo, y la tensión de la correa de transmisión debe ajustarse correctamente.
    En general, en la línea de producción, debemos tratar de evitar el problema del suministro de energía, ya que afecta directamente los intereses vitales de los clientes.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.