Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Cómo mantener los accesorios de la trituradora para maximiza

Comprar un buen equipo, trituradora no sólo prestar atención al precio en el momento de la compra, los trabajos de mantenimiento de rutina después de la compra de la vida del equipo clave está muy mejorado. En la operación diaria del equipo, los buenos hábitos de operación y el trabajo de mantenimiento después de la operación pueden maximizar la vida útil de las piezas de la trituradora. Déjame explicarte el mantenimiento diario de los accesorios de la trituradora.
    En primer lugar, cuando se trituran los materiales, es necesario seleccionar los materiales adecuados para la trituración de acuerdo con el rendimiento de la trituradora. Si la textura material triturado es demasiado suave o fuerte, que tendrá en las partes de la trituradora de llevar, sobre todo en la línea de producción de agregados, es material triturado necesaria más compleja, y por lo tanto debe prestar atención a este aspecto del problema en la elección de las piezas de la trituradora, Depende de las características del material en detalle.
    En segundo lugar, antes de que el material se rompa, el material debe ser simplemente cribado para evitar que el contenido de polvo fino en el material que se va a triturar sea demasiado alto. Si el polvo de material debido a demasiado, que afectará a la velocidad de transporte del proceso de trituración, debido a polvo se adhiere a la cinta transportadora, lo que conduce fuera de la velocidad de alimentación del material, reduciendo la eficiencia de producción, y por lo tanto el material antes de la trituración Es posible una detección simple.
    En tercer lugar, si encuentra la diferencia en viscosidad, humedad, temperatura, etc. del material que se va a triturar, entonces debe elegir diferentes equipos de trituración de acuerdo con la situación específica. En equipo de procesamiento, un tipo diferente de la trituradora se desarrolla para las diferentes propiedades de los materiales producidos por, por lo que para seleccionar los diferentes tipos de trituradoras puede reducir efectivamente el contenido de humedad de los materiales de acuerdo con el tamaño de las partes, las diferencias de temperatura en el material, el tamaño del material viscoso El grado de desgaste también es la clave para mejorar la vida útil del equipo.
    En cuarto lugar, al elegir el equipo de trituración, no se puede simplemente observar el rendimiento, la apariencia, el precio, etc. de toda la máquina. Lo más importante es observar la calidad de cada componente del equipo. Para elegir una buena trituradora, es necesario seleccionar accesorios de alta calidad y alto desgaste, para maximizar el uso de la trituradora.
    5. Una vez que el material se rompe, el tamaño de partícula del producto final también afectará la vida útil de la trituradora. Cuando el tamaño de partícula del material triturado fino requiere, entonces los mayores las piezas de desgaste trituradora porque el material de tamaño de partícula fina, se nota más el número de fricción entre los materiales y las piezas, y por lo tanto un mayor desgaste, trituradora de impacto que se utiliza La clave de la vida!
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.