Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Método de procesamiento de fractura de huso trituradora de c

      Trituradora de cono en la vida cotidiana, se usa comúnmente en la producción de cemento, metalurgia de arena y piedra y otras industrias, principalmente para una variedad de mineral triturado medio y fino, debido a su gran capacidad de producción, alta eficiencia y rápidamente reconocida por los inversores. La trituradora es un miembro importante del proceso de trituración del mineral. La trituradora de cono es una máquina de procesamiento y trituración a gran escala para el mineral. Durante la operación de carga a largo plazo, el eje puede romperse.
 
    Maquinaria para la minería de Shanghai Joyal Minería trituradora y procesadora de maquinaria y fabricantes de equipos, aquí para hablar sobre la trituradora de cono en el proceso de uso de los problemas relacionados con el eje roto. La trituradora de cono tiene una rotura del husillo durante el uso, que no solo afecta la producción normal, sino que también reduce la vida útil del equipo. Por lo tanto, Joyal recuerda a los usuarios que presten atención al mantenimiento del husillo de la trituradora de cono, Joyal y todos dicen Dijo la fractura del huso trituradora de cono.
 
    Si hay un problema con la calidad del eje principal de la trituradora de cono, la influencia de factores externos y la fatiga del husillo debido al trabajo prolongado. Para la calidad del husillo, Joyal recuerda a los usuarios que acudan a los fabricantes habituales para comprar productos de calidad. Para la influencia de los factores externos, seleccione el material del husillo apropiado de acuerdo con la situación real para garantizar los factores externos normales, a fin de evitar el problema de la fractura del husillo.
 
    Para el eje principal de la trituradora de cono, la causa principal es la fractura por fatiga. El motivo principal es la distribución desigual del material en la cámara de trituración. En este caso, debe aprender a ajustar la altura del material para deslizarse hacia abajo y colocar el deflector en el embudo de alimentación. La viga del marco y el alimentador están equilibrados. Joyal mejoró la trituradora de cono y la nueva trituradora de cono funcionó normalmente, eliminando el fenómeno de rotura del husillo, mejorando la eficiencia de producción y eliminando una gran cantidad de costos de mantenimiento.
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.