Requisito
El menú de navegación
Menu

Cómo elegir la trituradora de cono hidráulica adecuada

 La trituradora de cono hidráulica actualmente actúa como un equipo de trituración secundaria en varias líneas de producción de trituración de materiales y líneas de producción de arena. Tiene un gran tamaño de partículas de trituración, una gran variedad de materiales y amplios campos de aplicación. El producto terminado tiene un buen efecto y actualmente se produce en el mercado. Hay muchos fabricantes de equipos, cómo elegir la trituradora de cono hidráulica, además de prestar atención a los dos aspectos de la calidad y el precio del equipo, cómo llevar a cabo los detalles, se recomienda mirar la cámara de trituración es la clave.
    1, el papel de la cavidad de trituración
    La función más importante de la cámara de trituración de la trituradora de cono hidráulica es almacenar el material. Específicamente, el material se encuentra en el proceso de la cámara de trituración del equipo de trituración desde el puerto de alimentación hasta el puerto de descarga, basándose en el mayor volumen de la cámara de trituración y el área de superficie de la pared de trituración. Almacenar y luego aplastar y aplastar.
    2. ¿Cuáles son los tipos de cavidades rotas?
    Para los inversores, se deben elegir diferentes propiedades de material para diferentes tipos de cámaras de trituración. Como la trituradora de cono hidráulica se utiliza generalmente como un dispositivo de trituración secundario, aquí se selecciona el tipo de cavidad de trituración lineal, que puede cumplir los requisitos del cambio de sección transversal y la salida relativamente alta de la cavidad de trituración, y la cavidad de trituración curvada debe adoptarse para la ruptura del cono medio y fino. Se permite la apertura de descarga estrecha y el consumo de energía de la cavidad de trituración es pequeño, la granularidad del producto es uniforme y el modelo de utilidad no es fácil de bloquear.
    3, el impacto de la cámara de trituración swing
    La razón por la que se recomienda al usuario que elija la trituradora de cono hidráulica es que la cámara de trituración tiene altos requisitos, principalmente porque la carrera de balanceo de la cámara de trituración del equipo tiene una influencia importante en el funcionamiento de la trituradora. Primero, cuando la carrera de rotación de la cámara de trituración aumenta, la calidad del producto triturado mejora. Se mejora la calibración del tamaño de descarga; en segundo lugar, la carrera de balanceo de cada capa de fractura de la cámara de trituración debe tomar un valor mayor, que se ajusta a la calidad del producto roto para evitar la pulverización excesiva. Los usuarios pueden ajustar de acuerdo a sus propias necesidades.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.