Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son las trituradoras de minerales comunes?

La trituradora de piedra es un equipo esencial en la maquinaria minera. Es un dispositivo que aplasta la piedra para cumplir con el tamaño requerido y el tamaño de la arena. La trituradora de piedra común tiene trituradora de mandíbula, trituradora de martillo y trituradora de impacto. Máquina, trituradora de cono, estación de trituración móvil, etc. Entonces, ¿cuál es más adecuado para la trituración de piedra? Este artículo describe las diferencias entre varias trituradoras de piedra y cómo deben usarse.
    En la actualidad, cuando se trata de trituradoras de piedra, lo primero que se nos viene a la mente es la trituradora de mandíbulas, porque en la trituración de la piedra, básicamente la trituración primaria se utiliza generalmente para aplastar. El equipo se utiliza principalmente como trituradora basta y trituradora mediana. Según el ancho de la abertura de alimentación, se puede dividir en tres tipos: grande, mediano y pequeño. La cámara de trituración está compuesta por dos mordazas, que son móviles y estáticas, y simula los dos movimientos del animal para completar la operación de trituración del material. La granularidad de alimentación es de 125-1500 mm y la capacidad de procesamiento es de 1-2200t / h. La trituradora de mandíbulas tiene las ventajas de una gran proporción de trituración, una alta eficiencia de producción y una estructura simple, y es la primera opción para romper la piedra.
    La trituradora de cono se puede dividir en ruptura de cono de resorte, ruptura de cono hidráulico, ruptura de cono hidráulico monocilíndrico, ruptura de cono hidráulico multicilíndrico y ruptura de cono compuesto en varias categorías. En comparación con otras trituradoras de piedra, el precio de la trituración del cono es relativamente alto, pero al mismo tiempo tiene la ventaja insustituible de otros equipos. La trituradora de cono combina una mayor velocidad y carrera, lo que mejora en gran medida la potencia nominal y la capacidad de paso de la trituradora, mejora la relación de trituración y la eficiencia de producción, el dispositivo hidráulico puede proteger mejor la máquina. En el caso de la perforación instantánea, el levantamiento hidráulico puede iniciarse automáticamente, lo que reduce en gran medida el problema de la descarga manual de la trituradora de cono de resorte original, la laminación se rompe, la forma del grano acabado es excelente y similares.
    La trituradora de impacto es relativamente tardía y puede procesar materiales con una longitud lateral de 100-500 mm, una resistencia a la compresión de hasta 350 MPa, una proporción de trituración y una partícula cúbica después de la trituración. El dispositivo es más efectivo para procesar materiales con mayor humedad y previene eficazmente la obstrucción del material, la granularidad de la descarga se puede ajustar de manera conveniente y flexible, y el rango de ajuste es amplio, el reemplazo de las piezas de repuesto es simple y el costo de mantenimiento se reduce de manera correspondiente. En general, puede ahorrar una gran cantidad de costos de inversión de producción.
    La estación de trituración móvil es un pequeño dispositivo de procesamiento de trituración formado por la combinación de un dispositivo de trituración y un dispositivo móvil. Está dividida en una estación móvil de trituración de tipo neumático y una estación móvil de trituración de orugas, adecuada para condiciones de transporte deficientes, sin trituración de materiales en el entorno de producción, movilidad fuerte, unidad integrada, costo de transporte de materiales reducido, combinación flexible, adaptabilidad fuerte, etc. Ventaja Actualmente se utiliza ampliamente en la trituración de desechos de construcción y en la trituración de minas de carbón.
 
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.