Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Cómo detectar problemas de falla de la máquina sin triturad

La trituradora de mandíbulas es un equipo mecánico que se utiliza para triturar el mineral. Todo el mundo sabe que la trituradora de mandíbulas se utiliza para triturar el mineral. Por lo tanto, también se espera el desgaste de la trituradora de mandíbulas. Shanghai Joyal Mining Machinery Es un fabricante de maquinaria de trituración y procesamiento de mineral. Aquí, hablaremos sobre cómo detectar el fallo de la trituradora de mandíbulas sin detener la máquina.
 
    El monitoreo de fallas se realiza sin detener la máquina. El primero son los diversos parámetros de operación de la máquina cuando la trituradora de mandíbulas está en operación normal. Incluye el volumen de producción de la trituradora durante la operación, el sonido de la máquina durante la operación y el estado activo durante la operación. Solo después de comprender estos estados básicos, las anomalías de la máquina pueden notarse a tiempo.
 
    Con la máquina ejecutando datos de estado normal como base, también debemos comprender las características de algunas máquinas cuando son anormales. Por ejemplo, a veces la máquina tendrá un gran sonido de chapoteo debido a la holgura del tornillo. En algunos casos, el daño de las partes internas de la máquina provocará una disminución en la producción de la máquina y, a veces, el daño de la máquina reducirá el rendimiento del producto fabricado. Fenomenon Estas características de estado requieren una acumulación continua de experiencia en el proceso de producción habitual, y siempre prestan atención a estas características anormales cuando se utiliza la trituradora, para que las fallas de la máquina puedan descubrirse y mantenerse a tiempo.
 
    Por supuesto, además de estas medidas, estos instrumentos de monitoreo profesional también se pueden usar para monitorear los parámetros de operación de la trituradora. Por ejemplo, la monitorización de fallas puede realizarse monitoreando los cambios en la composición química del aceite de trituración. Cuando se combinan estas medidas, la máquina puede funcionar normalmente. La detección temprana del fallo de la trituradora en el funcionamiento normal se sabe desde hace mucho tiempo que este trabajo preventivo puede reducir en gran medida el tiempo de inactividad en la producción, lo que mejora considerablemente la eficiencia de la producción.
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.