Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son las trituradoras que rompen la arena en arena?

 En la nueva era, desarrollaremos enérgicamente proyectos de infraestructura, edificios de gran altura, construcción de trenes subterráneos, desarrollo de trenes de alta velocidad, proyectos de conservación de agua, etc. El desarrollo de cada empresa no se puede separar de la arena como base. Un gran número de construcciones de ingeniería solo pueden basarse en arena natural. Por supuesto que no. En la actualidad, la arena natural ya es escasa y no puede satisfacer las necesidades de desarrollo de infraestructura doméstica.
    La arena natural se agota, entonces, ¿cómo enfrentarla? Todo tiene un punto de inflexión. En la actualidad, el mercado ha encontrado un mejor sustituto: la arena artificial, la molienda de la piedra para convertirla en una arena mecánica comparable a la calidad de la arena natural. El proceso de producción es simple, la inversión es menor y la producción es baja. Alto, mejor para llenar la vacante de arena natural. Entonces, ¿qué trituradoras necesitan las piedras para romper la arena? Déjame presentarte a continuación.
    Las trituradoras de uso común para triturar arena en arena son trituradoras de mandíbulas, trituradoras de impacto, trituradoras de cono y similares.
    1. trituradora de mandíbula
    La trituradora de mandíbulas es una máquina para trituración gruesa y media, ampliamente utilizada en la construcción, metalurgia, química, carreteras y otras industrias. Y tiene las siguientes características;
    (1) La relación de trituración es grande, por lo que el tamaño de partícula del producto es más uniforme;
    (2) La entrada de alimentación se puede ajustar en una amplia gama para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes clientes;
    (3) Se puede completar la trituración de piedra caliza grande, y el tamaño máximo de partículas de trituración es de 1000 * 1200 mm, lo que resuelve efectivamente el problema de que el lado original es que el suministro de piedra caliza es estrecho y que no se puede usar una gran cantidad de piedra caliza grande.
    2, trituradora de impacto
    La trituradora de trituración también se denomina contraataque. Se utiliza principalmente para el procesamiento de materiales metalúrgicos, químicos, de construcción, hidroeléctricos y otros materiales que a menudo requieren operaciones de reubicación, especialmente para la operación de materiales móviles, como carreteras y ferrocarriles, según el tipo de material de procesamiento. Los requisitos de tamaño y material acabado varían en una variedad de configuraciones. Tiene las características de pequeñas piezas de desgaste, alta tasa de utilización de metal, estructura simple y mantenimiento conveniente.
    3, trituradora de cono
    La trituradora de cono es una trituradora hidráulica avanzada con alta potencia, gran proporción de trituración y alta productividad. Se usa ampliamente, especialmente en trituración ultrafina y roca dura, mineral, escoria, refractario, etc. La trituradora de cono tiene una gran relación de trituración, alta eficiencia, bajo consumo de energía y tamaño uniforme del producto. Es adecuada para minerales y rocas trituradas de tamaño medio y fino.
    Lo anterior es una breve introducción a la trituradora necesaria para romper la piedra en arena. Hay muchas trituradoras que rompen piedras en arena, como las trituradoras de martillo y las trituradoras de impacto.
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.