Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Para operaciones de trituración, ¿elige una trituradora de

En la producción de la industria minera, la consulta del usuario es más sobre la trituración de materiales de arena y grava. No sé qué trituradora usar, especialmente en la operación de grava. Muchos usuarios están confundidos acerca de si la elección es una trituradora de mandíbulas o una trituradora de cono. ¡Para que todos hablen!
    Primero, cómo distinguir la trituradora de mandíbula y la trituradora de cono.
    Desde el punto de vista de la apariencia, la trituradora de mandíbulas tiene una estructura relativamente simple y un volumen pequeño. Es una cavidad profunda rota compuesta por dos losas móviles y estáticas, similar a la operación de trituración del material que se realiza al simular el movimiento del animal: desde la perspectiva de las ventajas de producción. La máquina es principalmente un equipo de trituración gruesa, que se utiliza como el principal equipo de trituración en bruto de primera etapa en la línea de producción de grava, línea de producción de arena y línea de producción de molienda. Las principales ventajas en la producción son las siguientes:
    1. En funcionamiento, bajo la fuerte velocidad de rotación del eje excéntrico, la relación de trituración es grande y la salida es buena.
    2. El cliente puede seleccionar el dispositivo de ajuste de apertura de descarga hidráulica y el dispositivo de ajuste de apertura de descarga de tipo tornillo, con buena flexibilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo;
    3. El rango de ajuste de la abertura de descarga es grande, y las reglas de granularidad del producto terminado se procesan para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
    4. Produce poco ruido y menos polvo.
    La trituradora de cono se puede dividir principalmente en: tipo hidráulico, tipo de resorte, barra horizontal, tipo de barra múltiple. Este equipo se utiliza principalmente para trituración media y fina de materiales de arena y grava, especialmente algunos materiales de roca dura utilizan trituradora de cono. Es muy adecuado, sus principales ventajas son:
    1. En la producción de trituradora de cono, se puede usar aceite seco y agua para sellar el polvo de piedra y el aceite, a fin de garantizar el funcionamiento estable y eficiente de la máquina.
    2, una variedad de tipo de cavidad de trituración, se puede utilizar para satisfacer las necesidades de las empresas de producción diferente.
    3, puede adaptarse a materiales de arenisca con una dureza ligeramente superior, como algunas piedras duras y otros materiales.
    4. El puerto de descarga se puede ajustar fácilmente, y el material acabado tiene un tamaño de grano uniforme y ordenado, lo que es una trituradora muy económica.
    En segundo lugar, la operación de grava, cómo elegir trituradora de mandíbula y trituradora de cono
    Desde el modo de producción, la trituradora de mandíbulas se utiliza principalmente para operaciones de trituración basta, mientras que la trituradora de cono es adecuada para operaciones de trituración media y fina después de una rotura brusca. Ambos equipos de trituración son muy eficientes y económicos. Equipo, cómo elegir o según la situación de producción específica del usuario.
    Ya sea una trituradora de mandíbulas o una trituradora de cono, siempre que el usuario elija de acuerdo con sus necesidades reales de producción, ¡esto asegurará que la empresa genere mayores beneficios económicos!
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.