Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son las máquinas de la línea de producción de ar

     La línea de producción de arena es una línea de producción para el procesamiento de mineral. La línea de producción de arena es la principal fuente de producción de arena y grava agregados utilizados en la industria de la construcción. La línea de producción de arena se compone de muchos equipos y maquinaria de procesamiento de mineral. Shanghai Joyal Mining Machinery, como fabricante de maquinaria y equipo de procesamiento de minerales, habla sobre la composición de la línea de producción de arena aquí. La línea de producción de arena, que se compone principalmente de trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, tamiz vibratorio, lavadora de arena y transportador de banda, está configurada de acuerdo con los diferentes requisitos del proceso y utilizando el equipo adecuado.
 
    Shanghai Joyal Mining Machinery recuerda a todos que el equipo para la línea de producción de arena debe instalarse sobre la base de concreto y debe repararse para evitar problemas de uso. En general, se seleccionan los pernos.
 
    La instalación de la línea de producción de lijado no es fácil, debe prestar atención a una gran cantidad de detalles, debe prestar atención a la posición del host durante la instalación, la orientación del host debe ser horizontal y vertical.
 
    Una vez completada la instalación, no es igual a la instalación. Tenemos que hacer algunos trabajos de inspección, por ejemplo, si los pernos están apretados y si la puerta del motor principal está bien ajustada. Si estas cosas no se hacen bien, deben ajustarse a tiempo para evitar su uso. Hay grandes problemas que afectan el uso normal y eliminan los riesgos de seguridad.
 
    El último paso después de todas las inspecciones es intentar ejecutarlo. Esta es una parte muy importante, principalmente para poder probar si la máquina funciona sin problemas durante la operación, así que asegúrese de prestar atención a cualquier información anormal durante el tiempo de prueba.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.