Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Hable sobre el proceso de producción de Joyal de 200 tonelad

 El guijarro del río es un material de construcción de uso común que se puede usar en la construcción y otras industrias. Shanghai Joyal Mining Machinery está aquí para hablar sobre la fabricación de arena del guijarro del río. La arena del guijarro del río se recomienda para la fabricación de arena solo para guijarros del río de menos de 20 cm. Debería ser más difícil para la textura de los guijarros del río, por lo que debe triturarse a 30 mm o menos y luego el efecto de la arena es mejor. Joyal toma la línea de producción de arenisca de guijarros de 200 toneladas como ejemplo para introducir la configuración del equipo de la línea de producción de arenisca de guijarros del río. Y el precio del fabricante y así sucesivamente.
 
    Además del equipo de fabricación de arena, toda la línea de producción de arena de guijarros de río se compone de equipos de trituración, equipos de cribado, equipos de transporte y otros equipos auxiliares para la fabricación de arena. El proceso de producción de 200 toneladas de línea de producción de arenisca de guijarros de río, mina Shanghai Joyal Maquinaria aquí y todos hablan sobre el proceso de producción de 200 toneladas de línea de producción de arenisca de guijarros de río.
 
    Joyal habla aquí sobre el proceso de fabricación de arena del guijarro del río. El primer material de guijarros del río se envía al alimentador vibrante mediante el montacargas, y luego el alimentador vibratorio lo envía a la trituradora de mandíbulas de manera uniforme para que se rompan bruscamente. Luego, el transportador de cinta envía el material grueso roto a la trituradora de cono para trituración media, y luego lo aplasta y lo envía a la criba vibratoria circular para la selección. La trituradora de cono que no cumple con los requisitos continúa siendo triturada y el tamaño de partícula cumple con los requisitos. Arena fina triturada en la máquina de fabricación de arena de guijarros de río.
 
    El material triturado por la máquina de fabricación de arena de gravilla de río se tamiza mediante un tamiz vibratorio circular, y el material que cumple con los requisitos del tamaño de grano acabado sale de la cinta transportadora terminada, el material que no cumple con los requisitos del tamaño de grano terminado se devuelve de la pantalla vibratoria a la máquina de fabricación de arena de gravilla de río. Procesando hasta que el tamaño de partícula cumpla con los requisitos.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.