Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cómo mantener la trituradora durante la estación fría?

El equipo de la trituradora generalmente se opera al aire libre, y en clima frío, a baja temperatura, es fácil hacer que se congele un poco de aceite en la trituradora, entonces esto no solo afectará el funcionamiento del equipo, sino también un funcionamiento inadecuado. El equipo de la trituradora ha fallado, por lo que los clientes que usan la trituradora deben saber de antemano cómo reparar la trituradora durante la temporada de frío y colocar la aguja de vacunación para evitar interrupciones temporales. La siguiente es una pequeña serie de fabricantes de trituradoras de Shanghai para brindarle el conocimiento de cómo mantener la trituradora en invierno:
1. Antes de la temporada de invierno, la trituradora debe limpiarse. La apariencia del motor diesel, el chasis y el dispositivo de trabajo de la máquina de ingeniería de limpieza pueden desempeñar la función de descalcificación y descontaminación. En el proceso de limpieza, se pueden encontrar daños en cada dispositivo, componentes y piezas con fugas de aceite, y se puede realizar el trabajo preliminar para el próximo mantenimiento y reparación. Está prohibido usar pistolas de agua de alta presión y alta temperatura para lavar piezas con altos requisitos de impermeabilidad, especialmente piezas eléctricas, para evitar daños.
2. (1) Selección de fuel oil. El diesel es propenso a la formación de cera a bajas temperaturas, aumenta la viscosidad, se deteriora la fluidez y la atomización es deficiente, lo que deteriora el proceso de combustión y reduce la potencia y la economía del motor diesel. Para ablandar el motor diesel y reducir el consumo de combustible, se debe usar un diesel con un punto de congelación más bajo.
(2) Sustitución de aceite de motor diesel. Los motores diesel deben usar aceite de baja temperatura con baja viscosidad. Trate de usar aceite de motor de alto rendimiento. Este tipo de aceite no es fácil de oxidar a altas temperaturas, y no dejará depósitos en las piezas de precisión del motor diesel, lo que puede prolongar en gran medida la vida útil del motor diesel. El aceite de motor de grado múltiple puede funcionar en un amplio rango de temperatura de los secadores de lodo. En general, el grado de viscosidad es el aceite de grado múltiple. Cuando reemplace el aceite, reemplace o limpie el filtro de aceite.
(3) Reemplace el aceite lubricante y la grasa. Al cambiar las estaciones, reemplace el aceite para engranajes en la transmisión, la caja de transferencia, el diferencial y el engranaje de dirección por aceite para engranajes para el invierno. Preste atención a la limpieza cuando cambie el aceite.
3. (1) La línea de fabricación de arena del sistema de enfriamiento del motor diesel mantiene las condiciones de funcionamiento del termostato para evitar que la temperatura del agua del motor diesel sea demasiado baja o demasiado alta. Retire la escala de la camisa de agua. Es necesario elegir una solución anticongelante de larga duración que sea inferior a la temperatura más baja de la maquinaria de construcción utilizada en aproximadamente 10 ° C y que tenga anticongelante en invierno y anti-ebullición, anticorrosión y anti-incrustaciones en verano. Una vez que se descubra que el depósito de agua tiene depósitos de limo, se eliminará de inmediato.
(2) Mantenimiento del equipo eléctrico. Compruebe el cableado del motor de la batería. Compruebe para ajustar la densidad del electrolito. Mantenga el motor de arranque y aumente la tensión de carga del generador. En el invierno, la batería debe cargarse con frecuencia y el dispositivo de precalentamiento debe mantenerse.
(3) Mantenimiento del sistema de frenos Preste atención a si el líquido de frenos es suficiente y si la calidad del aplastamiento se deteriora. Verifique que el separador de agua y aceite funcione correctamente. Compruebe si el freno es débil, la desviación, la fuerza de pedaleo del pedal del freno es insuficiente, si el freno no se devuelve y el ajuste se realiza a tiempo.
    El correcto funcionamiento, el cuidado y el mantenimiento diarios no solo pueden acortar la vida útil de la trituradora, sino también reducir algunas pérdidas para nosotros.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.