Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Se rompió el agregado de arena y grava, ¿por qué todos se

 En los últimos años, las trituradoras móviles se han convertido en un equipo muy popular debido a la mejora de la calidad de la piedra arenisca y los requisitos de protección ambiental, y se puede decir que reemplazan en gran medida a la trituradora fija. Basado en esto, este artículo le informará sobre las ventajas sobresalientes de la trituradora móvil, para que todos puedan elegirla cuando rompan piedras grandes. La llamada trituradora móvil se basa en una trituradora fija, equipada con un dispositivo de llanta o vehículo montado sobre orugas para hacer un dispositivo de trituración que se pueda mover fácilmente. En comparación con la trituradora fija tradicional, tiene las siguientes cinco ventajas:
    Primero, ahorra costos de inversión
    Al ver esto, puede estar más confundido. El precio de la trituradora móvil es mucho más alto que el de la misma trituradora fija. ¿Por qué ahorra inversión?
    Esto se debe a que, en términos de consumo de energía, la trituradora móvil adopta una nueva estructura para ahorrar combustible y ahorrar electricidad, y la tasa de ahorro puede alcanzar el 25%. En términos de instalación y demolición, no hay necesidad de construir cimientos, no hay transporte y solo es necesario romperlos. La máquina se puede ensamblar en la carretera de manera razonable, lo que puede ahorrar una gran cantidad de gastos; en operación, todo el flujo de trabajo tiene una descarga suave, operación estable, ajuste de operación conveniente, bajo índice de fallas y bajo costo de operación.
    Segundo, flexible y cómodo de mover.
    Hay dos tipos de trituradoras móviles, orugas y llantas, que son fáciles de convertir y entrar y salir.
    En tercer lugar, para satisfacer diferentes necesidades.
    La trituradora móvil se puede usar con diferentes tipos y diferentes tipos de trituradoras para satisfacer las necesidades de trituración de diferentes materiales (como granito, guijarros, piedra azul, residuos de construcción, etc.), y la descarga se puede ajustar según la demanda.
    En cuarto lugar, los requisitos del sitio son extremadamente bajos
    Debido a su alta maniobrabilidad, la trituradora móvil puede realizar operaciones de trituración en varios sitios. Debido a que puede introducirse en el sitio, los requisitos del sitio son extremadamente bajos.
    En quinto lugar, el efecto de protección del medio ambiente es muy bueno.
    El proceso de trituración y cribado de la trituradora móvil se realiza dentro del equipo y el efecto de sellado es bueno. También está equipado con un dispositivo profesional de eliminación de polvo y reducción de ruido, que tiene poco impacto en el medio ambiente y un buen efecto de protección ambiental.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.