Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Análisis del proceso de procesamiento de mineral de fosfato

La roca fosfatada es una importante materia prima química mineral. Existen muchas variedades, las más importantes son las siguientes: polvo de roca fosfórica, superfosfato, fertilizante compuesto de fósforo y nitrógeno, fertilizante de fósforo, nitrógeno y potasio y fertilizante de calcio, magnesio y fosfato. Parcialmente utilizado para extraer fósforo amarillo, fósforo rojo, ácido fosfórico y para fabricar su presencia objetiva de fosfatos y fosfuros. Tiene aplicaciones importantes en la agricultura, la medicina, los fósforos, los tintes, el azúcar, los alimentos, los textiles, el vidrio, la cerámica y la industria de la defensa. El mineral de fosfato se produce principalmente en rocas sedimentarias, pero también en rocas metamórficas y en rocas ígneas. Excepto en algunos casos, el fósforo en los minerales siempre existe en forma de ortofosfatos, y el principal mineral del fósforo es la apatita. El fósforo es una importante materia prima química y un elemento esencial para el crecimiento de los cultivos. El fósforo industrial debe extraerse de la roca de fosfato en grandes cantidades para la fabricación de fósforo amarillo, rojo, ácido fosfórico, fertilizante de fosfato y fosfato.
 Análisis de procesos de procesamiento y producción de fosfato de roca.
Los procesos de procesamiento y producción de mineral de fosfato incluyen principalmente tres procesos: trituración, molienda y beneficio. En el proceso de trituración, la trituración en circuito cerrado de tres etapas es más adecuada para la trituración de mineral de fosfato de alta dureza, que puede completar el trabajo de trituración de minerales y la disociación parcial, mejorando así la eficiencia de trituración posterior; durante el proceso de molienda, la segunda sección y el molino cerrado El proceso mineral puede hacer que la roca fosfórica sea más completa. En el proceso de beneficio, después del proceso de flotación directa, se desarrollan sucesivamente la tostación y la digestión de la fosforita depositada, el lodo de fricción y elución y la flotación anti-positiva (positivo-inverso). Procesos de beneficencia y enriquecimiento como medios pesados. Entre estas tecnologías, se han aplicado con éxito la flotación directa, la flotación inversa, el fregado y la clasificación de medios pesados.
Primera línea: trituración y cribado
El mineral de roca de fosfato a granel se envía uniformemente al triturador de mandíbulas o al triturador de mandíbulas móvil (rotura inicial) mediante el alimentador vibratorio para trituración gruesa;
La roca de fosfato triturada de manera gruesa se tamiza mediante un tamiz vibrante y luego se envía a una trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro (dos rotas) mediante un transportador de cinta para trituración media;
El material de roca de fosfato triturado se envía a una trituradora de cono hidráulica multicilíndrica para trituración fina. La trituradora de mandíbula de la máquina minera JOYAL, la trituradora de cono, la trituradora de impacto PF, la trituradora de martillo serie PC, la trituradora fina serie Z, la versión europea de la trituradora fina reversible, etc. son buenas opciones.
Segunda etapa: molienda
El polvo de fósforo de 0-12 mm tamizado a través de la criba vibratoria se envía uniformemente al molino de marcado para moler, y se clasifica mediante un clasificador en espiral. Si no cumple con los requisitos, se envía al molino de bolas para continuar el molino; el equipo de molienda comúnmente utilizado es: Puede consultar la máquina minera JOYAL en la máquina de molienda, el molino Raymond tipo R, el molino ultrafino, el molino trapezoidal y otros requisitos específicos de molienda.
La tercera etapa: la selección magnética.
El polvo de fósforo que cumple con los requisitos de beneficio se envía a una máquina de flotación para que la flotación elimine los residuos. Se puede seleccionar un separador magnético, y el separador magnético es un dispositivo para seleccionar polvo de hierro en los gránulos en polvo usando una fuerza magnética de fuerza apropiada. El separador magnético se usa ampliamente en el procesamiento de minerales. Es adecuado para la separación magnética húmeda de magnetita, pirrotita, mineral tostado, ilmenita y otros materiales con un tamaño de partícula de 3 mm o menos. También se usa para carbón, minerales no metálicos, materiales de construcción y otros materiales. Las operaciones de eliminación de hierro son uno de los modelos más ampliamente utilizados y más versátiles en la industria.
Etapa 4: Secado
El fósforo se puede obtener mediante procesos posteriores. Se requiere un secador. El secador es un equipo comúnmente usado después del vendaje de la mina, incluido un tambor giratorio. El cilindro interno es accionado por una correa, y se utiliza aire caliente alrededor del tambor para evaporar el agua. El cilindro de secado adopta el principio de rotación positiva y negativa del tambor para lograr el efecto de no enrollamiento de los artículos secos, de modo que se pueda eliminar la humedad del material.
 
En la actualidad, la escala de procesamiento y producción de mineral de fosfato en China se está haciendo cada vez más grande. Los métodos de extracción de fosfato de roca se dividen en dos tipos: minería subterránea y minería a cielo abierto. La mayoría de ellos son minería subterránea. Método de espeleología. El equipo de minería de mineral de fosfato incluye trituradoras, molinos, etc. El equipo de molienda de mineral de fosfato tiene amplias perspectivas. Raymond Mills Shanghai JOYAL Mining Machinery se dedica a la trituración y molienda de roca de fosfato, en la trituración de roca de fosfato. La producción y el procesamiento de la máquina de polvo ha logrado un gran avance. La unidad principal del molino de mineral de fosfato adopta una caja de engranajes cerrada y la transmisión es estable. Las partes importantes del molino son de acero. Toda la máquina es de estructura vertical, con poco espacio en el piso y un conjunto resistente. El equipo de molienda de esta serie no tiene contaminación para el medio ambiente, y tiene funciones, eficiencia, rendimiento y finura. Alguna mejora es una buena opción para procesar roca fosfato.
Shanghai JOYAL Mining Machinery Co., Ltd. es un fabricante de máquinas de molienda. Los usuarios invierten en equipos de línea de producción de molienda de mineral. Minas de JOYAL. De acuerdo con sus requisitos específicos de producción de molienda, elija el tipo y precio de los equipos de molienda para lograr su propósito de molienda. . Shanghai JOYAL Mining Machinery Co., Ltd. sitio web oficial http://joyaltrituradorademandibula.com teléfono de contacto 400-185-0388
 
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.