Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Importancia de los equipos trituradores de cono en grandes l

En toda la línea de producción de trituración, cada equipo triturador desempeña un papel importante, y solo la buena coordinación de cada equipo puede ejercer una mayor eficiencia de producción. Las trituradoras de cono desempeñan un papel extremadamente importante en las grandes líneas de producción.
    En primer lugar, la ventaja de la trituradora de cono es que tiene una alta eficiencia de producción, bajo consumo de energía en el proceso de producción, y se puede aplicar a la trituración de materiales de resistencia media y alta. La mayoría de los materiales rotos tienen forma de aguja, básicamente de tamaño mediano. Por lo tanto, si el rendimiento de producción de toda la línea de producción es mejor, las características de rendimiento de cada equipo triturador deben entenderse en detalle al seleccionar el equipo triturador, de modo que la combinación razonable de la trituradora se pueda llevar a cabo de acuerdo con las ventajas de los diferentes trituradores. De esta manera, se pueden obtener las mayores ventajas de cada trituradora, de modo que toda la línea de producción puede lograr una mayor eficiencia de producción.
    Combinado con las ventajas de rendimiento de la trituradora de cono, sabemos que la trituración de cono generalmente se instala después de la trituradora de mandíbulas y se utiliza como una segunda ruptura. En la línea de producción de trituración actual, una rotura rota o en bruto es básicamente una trituradora de mandíbulas, que es reconocida por todos. Por lo general, la segunda ruptura es una trituradora contracorriente o una trituradora de cono. En comparación con la trituradora de impacto, la forma del grano es mejor, entonces ¿por qué usar una trituradora de cono? Esto depende de las ventajas de la trituradora de cono. La trituradora de cono es una máquina trituradora con buen rendimiento en la actualidad, y el consumo de energía es bajo y la capacidad de producción es alta durante el proceso de producción de trituración, lo que es una gran ventaja de la trituradora de cono. Por lo tanto, aunque el material producido por la trituradora de cono por lo general debe estar conformado por una trituradora de impacto vertical y una máquina para fabricar arena de conformación. Sin embargo, en grandes líneas de producción de trituración, la trituradora de cono puede desempeñar un papel muy importante. Por lo tanto, una línea de producción grande generalmente se produce mediante una trituradora de cono combinada con una trituradora de mandíbula y una trituradora de impacto vertical.
    La trituradora de cono no solo tiene su gran capacidad de producción, sino también el material que ha sido tratado por la trituradora de impacto, que también permite que la trituradora de impacto vertical alcance un rendimiento de producción muy alto. Por lo tanto, se puede ver que el principal mercado para las trituradoras de cono es en líneas de trituración relativamente grandes. En estas ocasiones de producción, el triturador de cono es un equipo esencial y un equipo triturador importante para mejorar la capacidad de procesamiento de toda la línea de producción, que no puede ser reemplazado por otro equipo.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.