Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

El gerente general Joyal fue personalmente al sitio de produ

Shanghai Joyal se esfuerza por producir maquinaria para la minería, y la calidad de sus productos hace que los clientes estén satisfechos con nuestros equipos. Esta vez, para agradecer a nuestros clientes por su confianza y apoyo a largo plazo, y para comprender mejor las necesidades de los clientes, resuelva los problemas que solemos encontrar. El gerente general de nuestro Shanghai Joyal fue personalmente al sitio de producción del cliente para comunicarse cara a cara con los clientes y ayudarles a resolver los problemas con mayor profundidad.
El cliente es muy bienvenido con nosotros y está muy agradecido de entretenernos como a una familia. Durante el intercambio, aprendimos sobre la operación a largo plazo de nuestros equipos, cuáles son las ventajas y cuáles son las deficiencias, todos los hemos recordado uno por uno, para producir mejores equipos de trituración en el futuro.
Aunque Shanghai Joyal es un fabricante de trituradoras y molinos, prestamos más atención al trabajo posterior al servicio y brindamos más beneficios a nuestros clientes. Si está interesado en nuestros equipos de trituración, visite nuestra fábrica y le daremos la bienvenida en cualquier momento.
 
Dirección de la oficina principal:
No.365, Chuanhong Road, Shanghai, China
Tel: + 86-21-68763311 Fax: + 86-21-68763366
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.