Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Se puede romper el granito por contraataque? ¿Cómo es el

 El granito tiene una gran dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, por lo que cada vez más clientes invierten en granito para la trituración y la arena para la infraestructura. Entonces, ¿se puede romper el granito con un contraataque? ¿Cómo es el efecto aplastante?
    ¿Se puede romper el granito por contraataque? La respuesta es sí. El granito es una piedra de alta dureza. Puede acelerar el daño de las piezas de desgaste y el efecto no es bueno si se trata directamente con un contraataque. Por lo tanto, el contraataque puede usarse como un dispositivo de trituración secundario para tratar el granito.
    En la línea de procesamiento de granito, debido al gran tamaño y alta dureza del bloque de granito, generalmente se procesa mediante trituración gruesa para ser procesada en materiales de grano más fino, y luego se puede seleccionar el equipo de trituración secundaria para contraatacar y contraatacar y combinar las funciones de conformación. El agregado de granito procesado tiene buena forma de grano, tamaño de partícula uniforme y buen efecto.
 Algunos clientes pedirán contrarrestar el tratamiento general de las piedras blandas y quebradizas, ¿se dañará el granito a menudo? De hecho, muchos fabricantes de trituradoras han mejorado y mejorado los contraataques, y las piezas de desgaste no se dañan ni se reemplazan tan frecuentemente. Por supuesto, es imposible procesar directamente el granito contraatacando.
    El granito no es tan suave y blando como la piedra caliza o el esquisto. Por lo tanto, cuando elija equipos de trituración, intente elegir equipos con una alta resistencia al desgaste, como la rotura de cono. La rotura de cono tiene una gran capacidad de procesamiento y un alto rendimiento. Es mejor en el tratamiento de piedras duras como el granito, pero el efecto de los agregados terminados no es bueno. Por lo tanto, los clientes pueden comprar de acuerdo con los requisitos reales de operación al triturar granito.
    El procesamiento de granito es generalmente: trituración basta, trituración media fina, equipo de fabricación de arena, etc., la trituración basta puede elegir trituradora de mandíbula, la trituración media y fina puede seleccionarse para contraatacar, romper el cono, etc. Máquina para hacer arena.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.