Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

La trituradora se transformó con éxito en modos de protecció

 Con la promoción continua de la "producción ambiental, el ahorro de energía y la reducción de emisiones" en todos los ámbitos de la vida, esto se ha convertido en una tarea importante para el desarrollo de la industria de la trituradora. Como parte de la construcción de infraestructura importante de China, la maquinaria y el equipo de minería son imperativos.
    La conservación de energía y la reducción de emisiones es ahorrar energía, reducir el consumo de energía y reducir las emisiones de contaminantes. La conservación de energía y la reducción de emisiones incluyen dos campos técnicos principales de conservación de energía y reducción de emisiones: los dos son relacionados y diferentes. En general, la conservación de energía debe reducir las emisiones, mientras que las reducciones de emisiones pueden no ahorrar energía. Por lo tanto, los proyectos de reducción de emisiones deben fortalecer la aplicación de tecnologías de ahorro de energía para evitar el aumento en el consumo de energía causado por la búsqueda parcial de resultados de reducción de emisiones, y prestar atención al equilibrio entre los beneficios sociales y ambientales.
    La trituradora es muy popular en las empresas mineras. Tomando como ejemplo la trituradora de cono, la trituradora de cono puede ser ampliamente utilizada en metalurgia, materiales de construcción, minería, química y otras industrias, y puede usarse para mineral de hierro, mineral de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito. Materiales de dureza media y media como basalto, guijarros, mármol, arenisca, etc.
    Con el rápido desarrollo de la economía china y la detección y el desarrollo continuos de los recursos minerales, los equipos trituradores se han desarrollado bien y la competencia en el mercado se ha vuelto cada vez más feroz. Por lo tanto, la innovación en I + D, la mejora de la competitividad del mercado y la expansión de la capacidad de producción del producto son las direcciones de transformación de los fabricantes de trituradoras.
    La trituradora de minas realiza principalmente operaciones de trituración en varios tipos de materiales de piedra. De acuerdo con el principio de trituración y los diferentes tamaños de partículas, se divide en muchos modelos. La trituradora se usa ampliamente en muchos sectores como la minería, la fundición, los materiales de construcción, las carreteras, los ferrocarriles, la conservación del agua y las industrias químicas.
    Las máquinas trituradoras de uso general incluyen trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de mandíbula versión europea, trituradora de martillo pesado, trituradora móvil, trituradora de impacto (máquina de fabricación de arena), etc.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.