Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

2487/5000 ¿Se utiliza la trituradora móvil en la cantera?

Con el avance de la tecnología y la mejora del nivel de vida de las personas, nos estamos volviendo más inteligentes y humanizados, sin importar lo que seamos. Para el entorno de terreno de producción especial de cantera al aire libre, ¿es una trituradora móvil o una trituradora tradicional? Aquí, comparemos las características de los dos, ¡no es difícil elegir!
  1, comparación de funciones
    De hecho, la mayoría de los clientes eligen la trituradora móvil, no es más que elegante que su función sea relativamente completa y fácil de usar, sin necesidad de apilar, abrir y dejar, eliminando así el complejo trabajo de instalación de infraestructura del sitio de los componentes divididos, reduciendo materiales Es fácil de usar y ahorra espacio. Sin embargo, si la trituradora tradicional quiere completar sistemáticamente la producción de trituración, necesita agregar algún otro equipo auxiliar de trituración, como: alimentador, máquina de cribado, transportador, etc., el proceso no se menciona, sino que también considera la cooperación entre ¡los diversos componentes y el sitio, etc., realmente no invirtieron en la conveniencia de la trituradora móvil!
    2, comparación ambiental
    Para satisfacer mejor el desarrollo del mercado y las necesidades de los clientes, la trituradora móvil incorpora una gran cantidad de conceptos de protección ambiental en el diseño. Por ejemplo, adopta un diseño de estructura de sellado estricto y agrega equipos de eliminación de polvo y reducción de ruido alrededor del fuselaje para evitar fugas de polvo. Después de contaminar el medio ambiente circundante, la trituradora tradicional tiene una tecnología limitada. Todavía es difícil lograr una producción ecológica. Por lo tanto, a este respecto, invertir en trituradoras móviles está más en línea con los requisitos modernos de producción de protección ambiental.
  3, comparación de costos
    El precio es una preocupación de muchas personas. Como equipo de trituración de canteras, el precio de la trituradora móvil es definitivamente más caro que la maquinaria tradicional. Después de todo, tiene un bastidor más que la trituradora tradicional, para saber el costo del bastidor. Se dice menos de 50,000, por lo que no todos los clientes pueden aceptarlo.
    4. Comparación exhaustiva:
    Si su sitio de producción es pequeño, el espacio es limitado y hay una necesidad de operaciones de transición, use una trituradora móvil, que es más libre de preocupaciones y más rentable. Si su sitio de producción es espacioso y los materiales se acumulan, puede diseñarlo con una trituradora tradicional.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.