Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Cinco fallas y soluciones comunes para la trituradora de imp

La trituradora de impacto también se llama contraataque. La trituradora de impacto puede procesar materiales con una longitud lateral de 100-500 mm y una resistencia a la compresión de hasta 350MPa. Tiene las ventajas de una gran relación de trituración, alto rendimiento y partículas cúbicas después de la trituración. Sin embargo, el entorno de trabajo de contraataque es relativamente duro e inevitablemente fallará después de un largo período de operación. Una vez que se detiene el tiempo de inactividad, el período de construcción de la cantera se retrasará directamente, causando grandes pérdidas. Sin embargo, si conoce las fallas comunes y las soluciones para los contraataques, puede encontrar rápidamente la causa y la solución de la falla, restablecer rápidamente la producción normal y reducir la pérdida. Hoy Xiaobian lo llevará a comprender las cinco fallas y soluciones comunes de la trituradora de impacto, ¡espero que sea útil para todos!
    Primero, la trituradora de impacto que lleva el calor:
    El rodamiento debe inspeccionarse para una buena lubricación. En condiciones normales, el lubricante debe llenarse con el 50% del volumen de la carcasa. En el otro caso, el lubricante está degradado y viscoso. El rodamiento debe limpiarse y reemplazarse por uno nuevo.
    En segundo lugar, la vibración del equipo es anormal:
    Puede ser que el tamaño de alimentación sea demasiado grande; las piezas de desgaste están desgastadas de manera desigual, el contra martillo necesita ser reemplazado; el rotor está desequilibrado, debe ajustarse, corregir el equilibrio; verifique si los pernos de anclaje del equipo están apretados y debidamente reforzados.
    Tercero, la granularidad de descarga es demasiado grande.
    Explique que el martillo triturador de contragolpe o el forro de contraataque están muy desgastados, lo que hace que el espacio entre el martillo y la placa de contraataque sea demasiado grande, ajustando la holgura del marco de impacto de ida y vuelta, o reemplazando la placa de revestimiento y el martillo de placa; ajustando la posición del marco de contraataque para que los lados y la máquina El espacio entre las placas de revestimiento es uniforme; si el revestimiento del marco está muy desgastado, debe reemplazarse a tiempo.
    Cuarto, la aparición de pegamento durante la operación del equipo.
    La correa se desliza y la fricción con la polea produce un olor penetrante a goma, o el rotor se atasca. Es necesario verificar el rotor en la cavidad de la máquina y resolverlo a tiempo.
    Cinco, contraataque flip cinturón roto
    Principalmente debido a la correa rota, la necesidad de reemplazar la correa trapezoidal, preste atención para garantizar la calidad de la correa; o debido al ensamblaje incorrecto de la polea, las poleas activas y accionadas deben ajustarse en el mismo plano.
    Comprenda el funcionamiento del equipo, las condiciones de funcionamiento reales y las posibles fallas. Responda rápida y rápidamente para resolver problemas y evite eficazmente las pérdidas causadas por el apagado.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.