Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Qué trituradora debe seleccionarse para diferentes especif

En circunstancias normales, la trituradora se divide en tres modos de procesamiento diferentes: trituración gruesa, trituración media y trituración fina. El equipo de trituración gruesa no tiene dudas de que es una trituradora de mandíbula. El equipo de trituración mediana generalmente tiene muchos tipos y se clasifica aproximadamente en una contra trituradora. La trituradora de cono, la trituradora de martillo pesado, etc., el equipo de trituración fina tiene una trituradora fina de alta eficiencia.De acuerdo con diferentes especificaciones de piedra, podemos elegir qué equipo es adecuado.
     Finamente roto:
     5-1 piedra representa grava de 5-10 mm;
     Una trituradora fina de alta eficiencia generalmente se usa para triturar.
    Roto:
     1-3 piedra representa grava de 16-31.5 mm
     1-2 piedra representa grava de 10-20 mm
     2-4 soportes de piedra para dos o cuatro puntos, el estándar internacional es 1 / 4-1 / 2 pulgadas, que indica grava de 10-15 mm;
     4-6 piedra representa cuatro o seis puntos, el estándar internacional es 1 / 2-3 / 4 pulgadas, lo que indica grava de 15-20 mm.
     Para las especificaciones anteriores, el equipo triturado se puede utilizar para ajustar el tamaño y el modelo del equipo.Si desea conocer el modelo específico, puede consultar Shanghai JOYAL de forma gratuita de acuerdo con sus propios requisitos de producción.
© 2019 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.