Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son las razones de la descarga desigual de la tritu

  La trituradora de cono es popular por su alta capacidad de producción, operación estable y buen rendimiento de trituración, pero a veces habrá descarga desigual. Analicemos las razones de la descarga desigual de la trituradora de cono. .
    1. El tamaño del material es demasiado grande y demasiado duro. Cuando hay material con un tamaño de partícula excesivo o excesivo en la cámara de trituración, el tamaño de partícula de la cámara de trituración de la trituradora de cono se segregará seriamente, y el material de entrada no puede romperse por completo, lo que da como resultado una descarga desigual.
    2. El material contiene demasiada agua. Cuando el material excesivamente acuoso ingresa a la cavidad de trituración de la trituradora de cono, se unirá para causar el bloqueo del material en la cavidad de trituración, lo que reduce la capacidad del equipo para romper el material, causando así una descarga desigual.
    3. Se alimenta demasiado material. Cuando se coloca demasiado material en la cámara de trituración, el material se bloquea fácilmente en la cámara de trituración, ocupando una parte del espacio dentro de la cámara de trituración, de modo que el espacio de trituración del material se reduce y el tamaño de partícula del material triturado puede ser desigual.
    4, el tamaño del puerto de descarga no es apropiado. Cuando el tamaño del puerto de descarga de la trituradora de cono no es correcto, es fácil hacer que se descargue el material que se ha roto, lo que provoca el bloqueo del material, lo que afecta el aplastamiento del material, exacerba el bloqueo del material y hace que el material se rompa de manera desigual.
    5. El voltaje es demasiado bajo. Cuando el voltaje de trabajo en el sitio de trituración es demasiado bajo, es imposible proporcionar condiciones de producción para la trituración normal de la trituradora de cono, y el poder de trituración es insuficiente para causar un tamaño de partícula desigual del producto triturado.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.