Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Qué diferentes colectores de polvo se requieren para un eq

Entre los equipos de trituración para materiales de piedra de mina, las trituradoras más utilizadas son: la trituradora de mandíbula, la trituradora de cono, la trituradora de martillo y el contra-interruptor.
    Las principales características del gas de polvo de mineral son: sin temperatura, sin corrosión, sin condensación, alta dispersión de polvo y gran concentración de salida de polvo.
    De acuerdo con el principio de funcionamiento de la trituradora, la trituradora de mandíbula y la trituradora de cono se utilizan principalmente para triturar el material por extrusión.La cantidad de polvo de gas generado por la acción en sí es pequeña, y la velocidad del flujo también es pequeña, por lo que el rango de polvo no es grande. El problema de recolección de polvo es más fácil de resolver. El problema más crítico en el diseño de tuberías del sistema de eliminación de polvo de la bolsa trituradora es recolectar todo el gas de polvo disperso en el filtro de la bolsa. Es adecuado para capturar polvo fino, seco y no fibroso. La bolsa de filtro está hecha de tela filtrante tejida o fieltro no tejido. El filtro de polvo se filtra por el efecto de filtración de la tela de fibra. Cuando el gas que contiene polvo ingresa al filtro de bolsa, las partículas son grandes y el polvo es grande, debido a la gravedad. La acción se asienta y cae en la tolva de cenizas. Cuando el gas que contiene polvo fino pasa a través del material del filtro, el polvo se retiene y el gas se purifica.
    Las características de trabajo de la trituradora de martillo y la trituradora de impacto son: la velocidad del husillo es alta, y la rotación del martillo (o la placa de impacto) impulsada por el rotor en la carcasa es similar a la rotación del impulsor en el ventilador centrífugo, formando un gas más alto en la carcasa. La presión estática (aproximadamente 10 mmH2O en presión positiva) se abulta en la dirección del puerto de descarga. Dado que la dirección del flujo de aire de la voladura es consistente con la dirección de descarga, se genera una gran cantidad de gas que contiene polvo a alta velocidad. Por lo tanto, la recolección de gas que contiene polvo en el puerto de descarga de la trituradora Y el enfoque (dificultades) del diseño y mantenimiento del sistema de eliminación de polvo de la bolsa trituradora. El colector de polvo de bolsa es un colector de polvo de alta eficiencia del nivel de tecnología contemporánea basado en la introducción de la tecnología tradicional de colector de polvo, que absorbe las ventajas de la tecnología alemana de colector de polvo y se combina con las condiciones nacionales reales de China. Este tipo de colector de polvo combina las ventajas de un tipo de retrolavado de cámara y pulso de soplado, etc., para superar las deficiencias de energía cinética insuficiente durante el retrolavado de la cámara, la filtración por chorro de pulso y la limpieza. Adopta una estructura de limpieza de alta energía y fraccional para la limpieza fuera de línea.Tiene las características de alta resistencia de limpieza, velocidad rápida y tiempo de ciclo corto, lo que hace que el colector de polvo aumente la adaptabilidad del uso, mejore la eficiencia de eliminación de polvo y prolongue la vida útil de la bolsa de filtro. La concentración de polvo del polvo después de la eliminación del polvo puede cumplir completamente con los nuevos estándares nacionales de emisión ambiental (concentración de emisión, equipo térmico <100mg / Nm3, equipo de ventilación <50mg / Nm3). El eficiente sistema de recolección del puerto de descarga de la trituradora logra estándares de cero emisiones y mejora el ambiente de trabajo de los trabajadores.
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.