Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Qué trituradora es mejor para triturar granito?

 El granito es una roca común. Es un mineral rico en minerales. Debido a su alta dureza y buena resistencia a la abrasión, generalmente se usa como material de decoración de edificios. Además, puede usarse en el campo comercial. Su valor comercial es muy alto. Con sus características como dureza, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste, el color puede mantenerse durante más de 100 años, y es un material de alta gama en el campo de la construcción. Entonces, ¿qué trituradora es mejor para triturar granito?
 
    La trituradora de cono se recomienda aquí como equipo de trituración de granito, especialmente en la línea de producción de trituración secundaria de granulación. Cuando utilice una trituradora de cono para la trituración, encontrará que es realmente adecuada para la producción. Sus ventajas no están realmente disponibles en otras máquinas. Esto depende principalmente de sus características de trituración. Tiene principalmente las siguientes ventajas de trituración:
    1. En primer lugar, la trituradora de cono utiliza la trituración para realizar la operación de trituración del material. La trituración por laminación tiene una pérdida relativamente baja de las piezas resistentes al desgaste del equipo;
    2. En segundo lugar, en comparación con los equipos de trituración tradicionales como la trituradora Hubei y la trituradora de contraataque, la trituradora de cono tiene muchas menos piezas de desgaste;
    3. Al final, aunque el precio de la rotura del cono es relativamente caro, el mantenimiento posterior es relativamente simple, lo que ahorra costos y tiempo posteriores.
    No es difícil descubrir que usar una trituradora de cono para procesar granito es muy adecuado. Sin embargo, para algunas necesidades especiales de producción, tales como: usuarios que no tienen requisitos excesivos en el tamaño del producto terminado y tienen costos limitados de presupuesto de inversión, de hecho, también es posible elegir una trituradora de mandíbula o una trituradora de impacto. En cuanto a cómo elegir, depende de usted ¿Cuál es el enfoque del lado de la demanda?
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.