Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Por qué muchas personas usan trituradoras de impacto? ¿Cuá

 La trituradora de impacto se llama trituradora de impacto para abreviar. Se utiliza principalmente para triturar materiales de construcción, metalurgia, productos químicos, energía hidroeléctrica, etc., especialmente ferrocarriles rotos, carreteras, proyectos de energía hidroeléctrica y otras piedras en movimiento. El lanzamiento de la trituradora de impacto ha atraído la atención de los usuarios y ha sido ampliamente utilizado. ¿Por qué usar una trituradora de impacto? Cuales son las ventajas?
    Primero, la trituradora de impacto es más efectiva en el procesamiento de materiales húmedos y previene efectivamente el bloqueo de materiales.
    Cuando el contenido de agua del material procesado es demasiado grande, el canal de alimentación y la placa de impacto de la trituradora de impacto pueden equiparse con dispositivos de calentamiento para evitar que el material se pegue. La trituradora de impacto no necesita estar equipada con una placa de tamiz inferior para evitar una obstrucción efectiva.
    En segundo lugar, la trituradora de impacto aplica una gama más amplia de dureza del material.
    El martillo de la trituradora de impacto está sujeto mecánicamente al rotor y tiene un gran momento de inercia cuando gira con el rotor. En comparación con la trituradora de martillo (la cabeza del martillo está en estado suspendido), el rotor de la trituradora de impacto tiene un mayor impulso y es adecuado para triturar materiales más duros.
    Tercero, es conveniente y flexible ajustar el tamaño de partícula de la descarga, y el rango de ajuste es amplio
    Hay muchas formas de ajustar el tamaño de partícula de la trituradora de impacto, como ajustar la velocidad del rotor, ajustar el espacio entre la placa de impacto y la cámara de molienda.
    Cuarto, el desgaste de las piezas de desgaste es pequeño y la tasa de utilización del metal es alta.
    El desgaste del martillo del rompedor de piedras de impacto solo ocurre en el lado que mira hacia el material. Cuando la velocidad del rotor es normal, la alimentación caerá a la superficie del martillo (superficie de golpe) y la parte posterior y los lados del martillo no se desgastarán. Incluso el desgaste en el lado que mira al material es mínimo. Y la varilla de molienda inferior es fácil de reemplazar. La tasa de utilización de metal del martillo triturador de impacto puede alcanzar el 45% -48%.
    Quinto, el reemplazo de las piezas de repuesto de la trituradora de impacto es simple, y los costos de mantenimiento se reducen en consecuencia.
    Solo se instalan 6 martillos de placa en el rotor de la trituradora de impacto, y el martillo de placa se puede reemplazar fácilmente con las herramientas especiales diseñadas. Solo se necesita un tiempo de cambio para reemplazar un conjunto de martillos de placa.
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.