Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Equipo de trituración, selección de equipo de planta de tri

La producción artificial de arena y grava, grava, etc. se ha convertido en el método principal en la construcción de ingeniería nacional y extranjera actual. El cambio de este método es indudablemente muy bueno para la protección del medio ambiente, el ahorro de inversiones y la obtención de buenos rendimientos. Muchas personas quieren ingresar a la industria. La gente está muy preocupada por la inversión en la planta de arena y grava, la cantidad de fondos necesarios para la construcción de la planta de grava y los procedimientos requeridos. ¿Cómo invierte en una planta de arena y grava? Aquí debería decirse que primero comprende este tipo de equipo de proceso.
    Los requisitos de calidad de los materiales de arena y grava también son muy diferentes según el nivel de construcción de carreteras y ferrocarriles. Es una elección inevitable para las fábricas de arena y grava mejorar la calidad de los materiales de arena y grava. Entre ellos, la selección de equipos de producción de arena y grava es fundamental. Importante.
    El proceso general de producción de arena y grava es: después de triturar y pulverizar la piedra de la montaña, inicialmente es triturada por una trituradora de mandíbula, y luego, según la dureza y la producción de la piedra, se selecciona una trituradora de impacto o trituradora de cono para una trituración moderada, y la trituradora de arena finalmente se procesa. Partículas procesadas en arena y grava estándar, la fabricación de arena húmeda también requiere una lavadora de arena para limpiar la arena y la grava, y finalmente formar arena y grava de construcción limpia y de alta calidad.
    Por supuesto, de acuerdo con diferentes condiciones locales, algunas áreas pueden ser procesadas directamente por guijarros de río o guijarros en el canal del río. El equipo que se puede seleccionar de acuerdo con el contenido de arena y el tamaño de partícula de la piedra es: trituradora de mandíbula, trituradora de cono, Máquina de arena y así sucesivamente. Por supuesto, de acuerdo con la situación real del material, el conjunto completo de equipos también incluye un alimentador vibratorio, una cinta transportadora (cinta transportadora), una pantalla vibratoria y una lavadora de arena. En general, la empresa de producción de trituradoras igualará los productos de acuerdo con la situación real del cliente para lograr la máxima eficiencia de trabajo del equipo de trituración, por lo que se recomienda a los inversores que escuchen las recomendaciones de los fabricantes de trituradoras y que elijan una configuración de línea de producción razonable.
    La selección de fabricantes de equipos de arena y piedra es de importancia fundamental para el patio de arena y piedra. La selección de una buena empresa de equipos de trituración de piedra, bajo la premisa de garantía de calidad del producto, también puede evitar muchos retrasos de mantenimiento y generar ingresos para la planta de arena y piedra. Proporciona requisitos de funcionamiento estables.
    Invertir en el establecimiento de una línea de producción de arena es un proyecto complejo. No es tan simple comprar algunos equipos y ponerlos en producción. Como fabricante profesional de equipos a gran escala, Shanghai Shanzhuo Heavy Industry le recuerda que debe prestar atención a los siguientes puntos al invertir en este proyecto:
    El primer paso es investigar el mercado para ver si la industria tiene una perspectiva de mercado en el área local o en las cercanías del sitio de construcción. ¿Cuál es el beneficio? ¿Cómo se vende? No pelee la batalla sin objetivos.
    El segundo paso es seleccionar la sección de la mina o del río y manejar los procedimientos mineros relevantes. Esto es necesario. De lo contrario, incluso si la producción se lleva a cabo, el procedimiento puede tener un cierto impacto en la producción normal.
    El tercer paso es inspeccionar el equipo, elegir un fabricante con gran resistencia en todos los aspectos y establecer un conjunto de equipos de línea de producción de arena y grava de alta calidad.
    El cuarto paso es que después de comprar el equipo de clasificación de trituración y tamizado de la mina, estos equipos aún no están disponibles. La maquinaria de trituración y cribado es solo una parte de ella. También necesita resolver los problemas de la maquinaria de construcción, como cargadores, excavadoras, vehículos de transporte y la explosión de equipos de minería. Problema
    El quinto paso, después de que todo el equipo esté en su lugar, instale y comisione el auto de prueba, contrate trabajadores, configure el sistema de minería, configure la administración, contacte a los clientes y produzca y venda. De hecho, una parte considerable de la operación real es tener clientes primero y luego invertir en la producción de fábricas. Las ventas son las primeras. .
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.