Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Sabes cuál es el problema del exceso de polvo en la produc

La trituradora de mandíbula es ampliamente utilizada en la línea de producción de piedra. Muchas líneas de producción de piedra son inseparables de la trituradora de mandíbula. Es el proceso inicial de la trituración de mineral, pero usted sabe cuál es el problema del exceso de polvo durante la producción de la trituradora de mandíbula. Es?
Si hay demasiado polvo en la producción de la trituradora de mandíbula, no ignore este problema, porque demasiado polvo no solo causará contaminación al medio ambiente, sino que también amenazará la salud de los trabajadores, por lo que si encuentra demasiado polvo , Resuélvelo lo antes posible. Analicemos cómo resolver este problema para todos.
Primero, comprendamos dónde se genera principalmente este polvo. Hay dos lugares principales donde se generará polvo. Uno es cuando el puerto de alimentación es inicialmente aplastado. Debido a que grandes piezas de mineral se aplastan y exprimen, no se rompan en pequeñas partículas En ese momento, se generará una gran cantidad de polvo cuando se transporte a través del transportador, y el viento circundante hará que se extienda una gran cantidad de polvo y cause contaminación ambiental. Otra razón es el puerto de descarga, porque la piedra rota tiene una cierta caída cuando llega al transportador a través del puerto de descarga, y el papel del viento hará que el polvo se extienda.
Después de saber dónde se generará el polvo, es necesario tomar medidas de prevención de polvo. Puede instalar equipos de eliminación de polvo en él. Nuestra línea de producción de piedra trituradora de mandíbulas producida por Shanghai Joyal generalmente tiene equipos de eliminación de polvo, que pueden ser muy Reduce en gran medida la propagación del polvo y es muy conveniente de usar. Puede resolver este problema para los clientes. Si desea consultar nuestro equipo de trituración, consulte nuestro servicio al cliente en línea.
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.