Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Le llevará a comprender qué es la trituradora de impacto hi

¿Sabes lo que una trituradora de impacto hidráulica PFW puede triturar piedras? Hablando de guijarros, todos saben que debido a que a menudo son lavados por el río, la superficie es redonda y dura, y es difícil de romper, y el daño a la trituradora también es grande, pero porque contiene silicatos químicamente estables. El material es una materia prima industrial muy importante, por lo que la demanda de guijarros en varias industrias también es grande. También es importante elegir la trituradora adecuada para triturar guijarros, pero ¿esta trituradora de impacto hidráulica PFW es adecuada para triturar guijarros?
La trituradora de impacto hidráulica PFW también es una versión europea de la trituradora de impacto y también se usa ampliamente. El material puede triturarse en tres tipos: grueso, mediano y fino, puede triturar piedras blandas o duras. La trituradora de impacto hidráulica PFW es una nueva generación de equipos de trituración producida por nuestra fábrica de Shanghai Joyal, que absorbe nueva tecnología, tiene una mayor resistencia al desgaste y un diseño más razonable de la cámara de trituración. Sin embargo, debido a que su principio de trituración utiliza habilidades de punzonado para triturar el material, la superficie de los guijarros es redonda y no es fácil de apretar, por lo que aplastar los guijarros no es adecuado para la trituradora de impacto hidráulica PFW.
En general, todo el mundo piensa que al aplastar los adoquines por segunda vez, les gusta elegir la trituradora de cono, que es más duradera. Sin embargo, en la trituración secundaria, si usa la trituradora de impacto hidráulica PFW, todavía hay una ventaja, es decir, puede reducir la salida del material inverso, lo que reduce la carga de trabajo de la última trituradora, pero también acelera la PFW La tasa de desgaste de la trituradora de impacto hidráulica, por lo que si desea triturar los adoquines, elija la trituradora de cono.
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.