Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Cómo resolver el cuerpo desigual de su alimentador vibratori

En la producción de materiales de piedra, el alimentador vibratorio es un equipo indispensable, que es el equipo que debe pasar antes de que la piedra entre en la trituradora en la línea de producción de piedra. El alimentador vibratorio puede introducir de manera uniforme el mineral que usted pone en la trituradora. Sin el alimentador vibratorio, su arena y piedras no pueden triturarse, lo que demuestra su importancia. Sin embargo, durante el proceso de producción, algunos usuarios informan que habrá irregularidades en el cuerpo durante el uso. ¿Cómo se puede resolver esto? Deje que Shanghai Joyal lo analice para todos.
En el proceso de producción real, debemos elegir un operador experimentado para usar el equipo, porque los novatos no entienden el equipo, algunas operaciones no están en su lugar y los problemas no se pueden encontrar a tiempo, lo que resulta en un mantenimiento posterior que también es muy problemático. Es necesario seguir al maestro experimentado para una pasantía por adelantado, hacerle saber más sobre cómo usar el equipo y mantenerlo, qué operaciones no son deseables y qué problemas deben informarse a tiempo, para que no cause problemas en la etapa posterior.
Otro punto es si su alimentador vibratorio ha estado funcionando las 24 horas del día. Si enciende la máquina durante mucho tiempo, provocará el desgaste de las piezas correspondientes, como el desgaste del cable y el anillo del corazón. Causará un desequilibrio en el cuerpo del alimentador vibratorio. De hecho, estos dispositivos son como las personas, necesitan tomar descansos regulares, verificar todas las partes del dispositivo a tiempo durante el descanso, el mantenimiento regular y el mantenimiento. No sea demasiado problemático. Como dice el refrán, afilar el cuchillo no corta al carpintero por error. Esta es una razón. Si lo mantiene normalmente, la eficiencia de su equipo será alta y habrá pocos problemas. Si mantiene la máquina Trabajo, que afecta en gran medida la vida útil del alimentador vibratorio, y la eficiencia del trabajo será cada vez menor.
Por lo tanto, durante el proceso de producción de piedra, no puede haber idea de comer una persona grande y gorda, y el alimentador de vibraciones no se puede sobrecargar. Si se encuentran problemas, no se demore y resuélvalos a tiempo. Si encuentra problemas que no puede resolver en el proceso de producción de piedra, también puede consultar a través del servicio al cliente en línea de nuestro sitio web, o llamar a nuestro teléfono de consulta nacional gratuito: 400-185-0388
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.