Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

La máquina para fabricar arena en rollo producida por Shangh

Con la competencia cada vez más feroz en el campo industrial y la creciente demanda de personas, para satisfacer la producción y la vida de las personas, surgió una variedad de máquinas de minería en la industria de maquinaria de minería. Están haciendo todo lo posible para producir maquinaria de minería que sea más adecuada para las necesidades de las personas. La máquina para fabricar arena en rollo producida por Shanghai Joyal es muy popular en el mercado nacional debido a su amplia gama de usos. No solo se puede usar para triturar piedras, sino también Para triturar carbón con una dureza muy baja, especialmente para mineral de hierro, no es adecuado utilizar la máquina para fabricar arena con rodillos.
Hay cinco modelos de nuestras máquinas de fabricación de arena de contra-rollo producidas por Shanghai Joyal, y la capacidad de producción se puede seleccionar de 5 toneladas por hora a 50 toneladas por hora. También es muy estable durante la operación, y el tamaño de partícula de la descarga se puede ajustar libremente. El tamaño de partícula más fino puede alcanzar 1 mm y el tamaño de partícula máximo puede alcanzar 40 mm. Realmente satisface las necesidades de producción de la mayoría de las personas.
La máquina de fabricación de arena de rollo a rollo es el producto líder vendido por nuestra fábrica. Aunque puede estar seguro de la calidad y el rendimiento del producto, también puede tener la oportunidad de visitar nuestra fábrica y conocer más sobre nuestra trituradora de rollo a rollo desde una distancia cercana. Si tiene alguna pregunta sobre la producción de piedra, también puede consultar a nuestro personal y esperar trabajar con usted para una situación en la que todos salgan ganando.
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.