Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal te enseña cómo mantener la trituradora de ro

Hablando de la trituradora de rodillos, muchas personas no saben mucho sobre ella. A diferencia de las trituradoras de mandíbula y las trituradoras de cono, es ampliamente utilizada, pero la trituradora de rodillos también tiene un cierto peso en la maquinaria minera, y a algunas personas les gusta usar la trituradora de rodillos. La función principal de la trituradora es triturar piedras pequeñas. Su relación de trituración es grande, el ruido es relativamente pequeño y el mantenimiento posterior también es muy conveniente. Sin embargo, debido a que muchas personas no saben mucho acerca de esta máquina, Por lo tanto, si hay una falla y no sabe cómo resolverla, deje que Shanghai Joyal le enseñe cómo mantener la trituradora de rodillos.
En circunstancias normales, si encuentra que la temperatura de la superficie de las partes de la máquina es muy alta durante el uso de la trituradora de rodillos, esto no es un fenómeno normal. Debe tratarse a tiempo. Si la temperatura es demasiado alta, la trituradora de rodillos no funcionará correctamente, causando La razón por la cual la temperatura de la máquina es demasiado alta es el fenómeno de calor causado por la fricción constante de las piezas de la máquina. La máquina debe lubricarse y mantenerse regularmente para reducir la fricción y así reducir la temperatura de la superficie de las piezas.
Si se produce una obstrucción durante el funcionamiento de la trituradora de contra-rodillo, se producirá una alimentación desigual y el cuerpo de la máquina también se balanceará. Esto es para resolver este problema moviendo los obstáculos en el impulsor. No permita que la máquina se sobrecargue, esto no mejorará la eficiencia del trabajo, debemos prestar atención al trabajo de mantenimiento habitual de la trituradora de rodillos, para hacer más con menos.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.