Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal le dice cómo mantener Raymond Mill en la etap

El molino Raymond es un equipo importante para producir polvo de piedra. Es importante entender cómo mantenerlo en el período posterior. Entonces, ¿cómo se mantiene el molino Raymond? Deja que el editor de Shanghai Joyal te hable.
Por lo general, no olvide lubricar su molino Raymond. Esto es muy importante, porque cuando el molino Raymond está funcionando, la fricción entre el rodamiento y el rodamiento inevitablemente causará desgaste. Si aplica lubricación El petróleo reducirá en gran medida la aparición de este fenómeno y reducirá la fricción, extendiendo así la vida útil del molino Raymond.
Entonces, ¿qué partes necesitan usar aceite lubricante? Como el mantenimiento de los rodillos y anillos de rectificado Raymond. Los rodillos de molienda y los anillos de molienda son componentes importantes en el sistema de molienda Raymond, son partes que contactan directamente con los materiales en la operación de molienda, y también son partes que son más propensas al desgaste. Por lo tanto, en nuestra producción de fresado, se requieren inspecciones y reparaciones periódicas en componentes tales como rodillos de molienda y anillos de molienda, y regularmente se les agrega grasa lubricante. Cuando el tiempo de uso del anillo de molienda del rodillo de molienda Raymond es superior a 500 horas, se debe reemplazar el equipo nuevo. Mantenimiento de rodamientos y husillos de molino Raymond. El eje principal es una parte importante de todo el equipo de la fábrica de Raymond. La buena lubricación de las piezas del rodamiento afecta directamente la vida útil y la eficiencia operativa del equipo. En circunstancias normales, la temperatura de la sala de rodamientos del molino Raymond no debe ser superior a 70 grados. Una vez que la temperatura del aceite del rodamiento es demasiado alta, debe detenerse inmediatamente para verificarla y eliminarla. Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que al reemplazar el manguito del rodillo, el rodamiento y la sala del rodamiento se deben limpiar a tiempo y se debe garantizar el espacio adecuado.
También es necesario el mantenimiento del reductor. El reductor es una parte importante del molino Raymond. El mantenimiento del reductor debe mantenerse cada 200-260 horas, y el intervalo no debe ser demasiado largo.
© 2020 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.