Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué tiene que ver la eficiencia de producción de la tritu

Como fabricante de equipos de trituración, Shanghai Joyal confía en sus más de diez años de experiencia para hablar con usted sobre cómo mejorar la eficiencia de producción de las trituradoras de cono.
Para aumentar la salida de la trituradora de cono, puede ajustar el tamaño de la abertura de descarga del lado cerrado. Cuanto más grande sea la abertura de descarga, mayor será la salida, pero la calidad del producto terminado será peor. Si reduce un poco la abertura de descarga, La producción será menor, pero se mejorará la calidad del producto terminado. Por tanto, sigue siendo necesario producir de acuerdo con las necesidades del cliente, no a ciegas.
La cinta transportadora también es muy importante para transportar materiales. No transporte los materiales de manera uniforme a la trituradora de cono. No se apresure a alcanzar el éxito para alcanzar el rendimiento. De esta forma, la ganancia no valdrá la pena la pérdida y no será buena para la máquina, lo que afectará la vida útil de la trituradora de cono. Por lo tanto, el personal siempre debe prestar atención a la situación de descarga del puerto de descarga de la trituradora de cono y controlar la velocidad de transporte de la cinta transportadora.
Para aumentar la vida útil de la trituradora de cono, debe hacerse bien la prevención del polvo. Reduzca la entrada de polvo mineral en la camisa del cilindro, lo que puede prolongar la vida útil del anillo de sellado.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.