Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Las ventas en línea de Shanghai JOYAL son muy populares dura

Debido al brote repentino de neumonía en el país y en el extranjero hoy, para controlar el alcance de la epidemia, todas las familias se quedaron en casa, lo que resultó en un rápido declive económico, y todos los ámbitos de la vida se vieron gravemente afectados.Sin embargo, nuestra maquinaria minera Shanghai Joyal siempre ha estado en línea. Ventas, consulta online, pedidos, transporte, etc., no requieren contacto humano durante todo el proceso y se evita el riesgo de neumonía, por lo que hay más clientes que solicitan equipos de trituración en nuestra fábrica que antes.
Nosotros, Shanghai Joyal Mining Machinery, hemos producido trituradoras y pulverizadores finos durante más de diez años. Tenemos una rica experiencia de producción en maquinaria minera. Seguir mejorando es la actitud de trabajo de nuestros trabajadores. Con el fin de obtener más beneficios para los clientes, estamos Cada equipo triturador tiene requisitos de calidad más altos y es más duradero cuando se usa. Debido a que el costo de comprar un equipo de trituración no es bajo, todos pueden comprarlo si no quieren comprar repollo, y no hay muchos clientes que exijan la trituradora. Hacer este negocio no es una cuenta corriente rentable, sino un cliente habitual rentable. La calidad del equipo es buena y, naturalmente, los clientes vendrán a comprarlo la próxima vez.
No se ponga cada vez más difícil por el beneficio inmediato. Es difícil al principio y el camino se hará cada vez más ancho en el futuro. Haga un buen trabajo con su propia marca, soy el respaldo de Shanghai Joyal Mining Machinery.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.